19 de diciembre de 2015

Lista de tarejas - BJD

Sabía que tenía una especie de wishlist por muñecos en alguna parte, pero no la encontraba. Resulta que era un post que había decidido ir editando, pero al encontrarlo lo veo tan desfasado que he preferido empezar de 0 (es lo que me pasa por olvidarme de las cosas xD).
También voy a cambiar un poco el formato, en el otro post lo que hice fue una lista sin comentar. Esta vez voy a ir uno por uno comentando qué quiero para cada uno.

Gally: 
Quería encargarle un vestido con toque lolita pero sin que fuese muy recargado, pero ya que me he apuntado a clases de costura, voy a intentar hacérselo yo. Siempre que pienso en comprar ropa la dejo para el final porque tiene muchas cosas, pero realmente unos zapatos nuevos no le vendrían mal.

Annika:
Estoy esperando el cuerpo de April Story y hasta que no me llegue no podré decidir si se quedará con él o si preferiré comprarle el Komorebi de Merry Doll Round. Lo mismo me pasa con la ropa, tengo una idea del estilo que quiero darle, pero hasta que no tenga un cuerpo (aunque al final el de April Story se lo quede Becca y ella lo use de prestado) no podré acabar de definir su estilo de vestir y no me atreveré a comprarle ropa.

Yoko:
Necesita un cambio de maquillaje. Me resisto porque el que lleva ahora es muy ella, pero tiene la cara muy guarra por culpa de la peluca que llevaba antes. También me gustaría tener más ropa fashion-punk para ella, pero no es algo que se encuentre con facilidad.

Kannen:
Me conformo con encontrarle unas bambas decentes. Algo realista y molón, que le pegue a su estilo. Nada de zapatos converse ni de charol o botas góticas.

Erika:
Esta moza está estupenda tal cual. No veo que necesite nada.

Taika: 
Otra que necesita maquillaje nuevo. Y a ella si que me gustaría encontrarle su cara. Me he acostumbrado a la que lleva, pero no estaría mal darle más personalidad y cambiarle la sombra de ojos por algo más natural. Eso si, conservando su expresión serena y segura.

Katja:
Tengo que hacerle una chaquetita de ganchillo para que combine con sus vestidos. También necesita medias.

Lille:
Necesita YA una peluca, aunque sea una temporal. También me gustaría encontrarle unos zapatos que le puedan pegar con todo.

Becca:
Necesita maquillaje. Esta pobre sigue sin cara y eso que tiene peluca temporal y ojos. A largo plazo también necesitaría una peluca que le vaya bien de tamaño, o eso o arreglarle la que tiene. En cuanto me llegue el cuerpo de April Story tengo que ver qué tal le sienta y ver si prefiero que lo lleve ella o Annika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments