11 de octubre de 2020

Desde el principio... [Parte 1]

Hace un tiempo vi en facebook que Sakura colgaba una especie de una imagen en la que mostraba por años qué muñecas le llegaron y cuáles se fueron. La verdad es que me pareció un reto chulísimo, pero a diferencia de las llegadas de las muñecas que conservo, no tengo apuntadas las llegadas ni las partidas de los muñecos que he vendido. En su día si que tenía apuntadas las llegadas, pero en cuanto vendí esos muñecos, esa información la borré de todas partes. La cuestión es que me he puesto a buscar como una loca. He tirado de páginas para buscar en el caché de internet y también he buscado en el blog y algo he podido apañar para poder hacer algunas entradas. 

Soy una nostálgica en el fondo, así que empezaré por mis registros en los foros: 

Febrero 2007

  • Me registré en el foro de pinkys. Cuando vi la fecha de registro después de estar un rato peleándome con la "Wayback Machine" me sorprendió, porque siempre había pensado que fue a finales de 2006 que me había registrado en el foro y se ve que me dio vergüenza y no di el paso hasta febrero.  

Junio 2007

  • Me registré en BBSDreams. Fue el primer foro de BJD donde me registré, pero al principio no participé nada de nada. Leía todo, miraba los posts informativos y esas cosas. Pensaba que sin tener muñeca no podía postear y además me moría de la vergüenza xD. En general si tenía dudas solía preguntar a la gente con BJD del foro de pinkys. 

Agosto 2007

  • Me registré en BJDoll. Fue al día siguiente de recibir mi primera muñeca (lo pongo en la presentación). Pero se que entre el Dreams y el BJDoll me registré en el Soul of Dolls. Por desgracia no he podido encontrar mi fecha de registro en ese foro. Diría que fue poco después que en el Dreams y seguro que empecé a postear primero en el SoD, porque recuerdo claramente que mi primer post fue sobre si unos pantalones para SD le irían bien a la Shall, porque no tenía ni idea de las tallas a pesar de haber leído de todo xD. Estaba perdidísima. En el SoD había más novatillos como yo y me daba menos vergüenza postear. 

Octubre 2007

  •  Me registré en Den of Angels. La verdad es que desde que me registré hasta que empecé a decir algo pasó muchísimo tiempo. Pero allí tenían una wiki y bases de datos fotográficas y era lo que me interesaba. Yo no me registré por el mercadillo. 

Noviembre 2007

  • Me registré en MiPullip. Poco después me registré también en el otro foro de Pullips, que creo que sigue activo. Pero la verdad es que me registré en MiPullip porque conocía a Sheryl de las Pinkys, aun estaba en el foro de Pinkys y todo el mundo tenía Pullips, me dijo que me metiera y yo, aunque estaba más por las BJDs, pues me registré para cotillear. Acabé bastante enganchada a las Pullips, para qué engañarnos.
Así que, a grandes rasgos, durante 2007 me registré en todas partes. Obviamente faltan foros en los que estuve (algunos que se hicieron más tarde), pero estos son como los más representativos y también los primeros, los que marcaron el comienzo de mis andaduras. Para la siguiente entrada ya si que haré una cuadrícula con fotos y empezaré a hablar de las llegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments