13 de diciembre de 2015

Propósitos muñequiles para 2016?

Recuerdo que el año pasado no me hice lista de propósitos porque al final acababa por no cumplir nada y me deprimía. En vez que una lista de propósitos, hice una de logros. No obstante, este año ha sido bastante flojo. Después de pensar un poco, finalmente he decidido que lo mejor es hacer ambas cosas, un repaso de 2015 y una pequeña lista de propósitos para 2016.

2015:
La verdad es que ha sido un año raro. Por un lado he aumentado mi familia resinil, pero por otro lado no he podido disfrutar en absoluto de la resina nueva. Por un lado está la cabecita de Jelle (Little Rebel) que me llegó en Mayo. Como solo es cabeza y no tengo cuerpo SD todavía, ni la he mandado a maquillar, ni he podido disfrutarla (sigue en la cajita, envuelta en papel de burbujas u3u). Por el otro lado, en la Dolls & Party me traje para casa la Mousse de Merry Doll Round, pero entre que pedía los mini ojitos y me la maquillaban ya pasó un montón de tiempo ¡y todavía estoy en busca de una peluca para ella! Iba a hacérsela yo, pero después de intentarlo, no me vi capaz de acabarla y que quedara decente.
Hace nada pude pedir un cuerpo SD que compartirán Annika y Becca. Lo pedí en April Story, aprovechando los descuentos que tienen ahora.
Aparte de todo eso, ha sido un año muy flojo en cuanto a fotos se refiere, por ejemplo. Aunque he tenido experiencias interesantes, como el viaje de Vanilla, que me tocara un sorteo del antiguo Café Articulado, que hiciéramos la mudanza del Café al servidor nuevo y todo lo que ello comportó...

2016:
Para el año que viene, la verdad, no pido mucho. Soy más realista que al principio del hobby. Se que si en el año que acaba no he podido hacer X cosas, lo más probable es que al siguiente, tampoco pueda hacerlas. Lo que no quiero, es acabar dejando de lado el hobby, porque es una de las cosas que más me llenan. No quiero limitarme a mirar de lejos, sin participar (no se si me explico). Por lo tanto, hay ciertas cosas que deben ir la lista si o si, aunque solo sea para tenerlo en cuenta:
- Hacer más fotos: hago poquísimas, cada vez menos. Es cierto que no tengo mucho sitio donde hacer fotos y hay veces que pienso que para hacer las mismas fotos otra vez, mejor no hago nada. Tengo que quitarme esa manía e intentar esforzarme más.
- Compras concretas: Hay algunas compras que llevo atrasando por mil razones, porque no encuentro lo que busco, porque voy guardando el dinero para otras cosas más importantes, porque no me decido...
Unos zapatos para Kannen, solo quiero que estén bien acabados y le queden bien con su estilo.
Una peluca para Lille, aunque sea una provisional.
Zapatos para Annika y Becca.
- Maquillajes: Necesito cambiarle el maquillaje a Taika y a Yoko. Taika lleva con un maquillaje provisional un montón de tiempo, ya va siendo hora que tenga un maquillaje definitivo. Yoko tiene su maquillaje super enguarrado, también necesita un cambio y de paso, una mejora. Me da más miedo el maquillaje de Yoko, porque es la única que es más "ella" de las que yo maquillé. Yo no sabría re-maquillarla, porque hace años que no maquillo, pero necesito saber que la persona que me re-hará el maquillaje, sabrá captar la expresión y la esencia del personaje. También necesito mandar a maquillar a Becca, que no tiene cara. Tengo claro lo que quiero para ella, así que no es problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments