19 de diciembre de 2015

Meme flickr

Hace la tira que quería repetir este meme. Al principio pensé en hacerlo cada año, pero me olvidé por completo. Además, tampoco tengo el flickr tan activo como para que cambien tanto las respuestas xD. No dejo enlace a la primera vez que hice el meme por varias razones: porque moví o borré fotos y la mayoría de enlaces están rotos :S, y porque como ya no tengo cuenta pro (me parece absurdo pagar cuando te dan un terabyte de espacio gratis) hay opciones que no me salen y he cambiado algunas preguntas.

1. ¿Cuántos seguidores tienes?
2. ¿Cuándo te uniste a flickr?
3. Total de fotos subidas a flickr.
4. ¿En cuántos grupos estás?
5. La que más visitas tiene de tu cuenta de flickr.
6. La que tiene más favoritos.
7. La que tiene más comentarios.
8. La más interesante.
9. Tu favorita personal.

1. Pues tengo 642 seguidores.
2. Es muy raro, porque si entro a mi perfil pone que entré en agosto de 2007 (que me cuadra mucho, porque es más o menos cuando me llegó mi primera BJD), pero en la cabecera pone que septiembre de 2007 (que me parece demasiado tarde O.o). Yo creo que es agosto de 2007, porque antes para subir fotos a internet usaba el fotolog x__D.
3. 1.352 fotitos. Para el tiempo que llevo, son muy pocas. Se nota que solo lo uso para las BJD :__D.
4. En 106. Pensaba que estaba en más grupos. Voy haciendo limpieza de tanto en tanto. Me quito los que no uso o los que veo que tienen moderación ausente desde hace mucho.
5. Con 2.246 visitas (y solo 7 favoritos!! Mucho mirar musculotes, pero poco favoritear, eeeh? xD):
6. Con 54 favoritos:
7. Con 24 comentarios (de charreta, lo normal xD):
8. La más interesante (me pregunto por qué, con lo fea que es esta foto xDDD):
9. Mi favorita personal del 2015:

2 comentarios:

  1. Hola Ryina!
    Está interesante el meme, igual te lo robo y así tengo una excusa para ir actualizando el blog XD

    A mi en flickr casi nadie me favoritea ni comenta XD En fin, ya se sabe lo que pasa en estos sitios, terminan comentando y favoriteando los mismos de siempre hasta que se cansan...

    Tu foto favorita personal es preciosa, Gally está guapísima.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi en flickr tampoco es que me comente ni me favoritee mucha gente x___D de hecho cuando veo que alguien me favoritea es como: uaaalaa! alguien me ha dao un favoriiitooo!! *fiesta* xD
      Pero mira, me hace ilusión y como dices, es una excusa para ir actualizando el blog! XD que últimamente lo tenía DEMASIADO olvidado!!

      Eliminar

Crystal -- Comments