17 de abril de 2015

[Ficha BJD] Gally Weiss

Historia
El padre de Gally es directivo de una importante empresa alemana de tecnología y su familia es bastante adinerada. En uno de sus continuos viajes de negocios a japón conoció a la hija de un empresario de la competencia y ambos se enamoraron, se casaron y tuvieron a Annika, la hermana mayor de Gally.
Gally es una chica muy inteligente, estudiosa y que se le dan muy bien los idiomas. A su edad ya habla perfectamente inglés, alemán, castellano y además, habla bastante japonés. Si hay algo que le apasiona a Gally, es Japón. No solo le gusta el país en si y su cultura, sino que adora todo lo que nace y se crea allí. Cada vez que va a Japón se lleva un montón de cositas de allí, ya sea regalo de sus abuelos o cositas compradas por sus padres.
A pesar de lo buena niña que siempre ha sido, sus padres son personas muy ocupadas y la pobre pasaba más tiempo sola en casa que con ellos. Decidieron que lo mejor para ella y para su avanzado intelecto era mandarla a estudiar fuera, para que ya desde pequeña se enriqueciera de otras culturas y aprendiera un idioma como segunda lengua.

Personalidad
Gally es una chica feliz, infantil y cariñosa. Es muy inocente y muchas veces no se entera de lo que pasa a su al rededor ^^UU. Le chifla el color rosa y también le gusta el blanco. Si por ella fuera se pasaría el día comiendo golosinas y jugando XDD
Gally es de esas personas que quieren a todo el mundo. A pesar de que alguna vez se ha encontrado con gente que no la ha tratado bien y que ha acabado por caerle "mal", sería incapaz de hablar mal de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments