17 de abril de 2015

[Fichas BJD] Taika Lestreick

Nombre: Taika Lestreick
Edad: 18
Cumpleaños / Fecha de llegada: 15 Agosto (2007)
Nacionalidad: Ashenita (Reino de Ashê), aunque se hace pasar por estonia
Condición / Raza: Aprendiz de maga en un mundo paralelo

Molde: Minifee Shushu (Luts by Cerberus Project)
Cuerpo: Beautiful Line (antiguo)
Skin: Normal
Peluca: Por mi
Ojos: HGC D24 Flat Back light puppy 14mm
Maquillaje: Youko's Lair

Relaciones: Erika es su mejor amiga

Historia: Fuera de nuestro espacio y tiempo existen tantos mundos como posibilidades se os ocurran, son las leyes del multiverso. De uno de ellos es originaria Taika.
Nació y creció en una tierra de leyendas y magia, en el seno de una familia poderosa en el reino de Ashê. Desde pequeña se instruyó en las artes mágicas, ya que nació con un extraño gen que se encontraba en algunas gentes de su reino. Este gen le permitía controlar cualquier elemento a su voluntad, por lo que le brindaba una gran ventaja frente a otros estudiantes de magia.
Poco antes de llegar a nuestro mundo, su reino fue invadido por los Trakvites, sus vecinos del norte. En pocos días, Taika y sus padres se vieron obligados a huir para ponerse a salvo. Al no contar con la mayoría de edad y dado su gran poder, no quisieron arriesgarse a que se uniera a las filas de magos que ya estaban luchando en la batalla. Por desgracia, antes de llegar a un lugar seguro, fueron interceptados por un escuadrón Trakvite y Taika no tuvo más remedio que hacer uso de su poder y conocimientos mágicos para poner a su familia y a si misma a salvo. Justo antes de terminar un peligrosísimo conjuro, fue alcanzada por una flecha en el costado y se desconcentró. Esto tuvo nefastas consecuencias. Cuando recuperó el conocimiento se encontró en un lugar completamente desconocido. No estaban sus padres ni tampoco los enemigos, de hecho, ni siquiera estaba allí el camino de piedra que estaba recorriendo antes de ser capturados. Se encontraba herida y completamente sola en medio de un gran bosque en el que jamás había estado. Unos excursionistas la encontraron y la socorrieron. Sorprendentemente, comprendía lo que la gente decía y gracias a esto, pudo entender que se encontraba en un mundo diferente, en un país llamado Estonia. También se dio cuenta de que ya no contaba con sus poderes y desesperó al darse cuenta de que quizá nunca podría volver al lado de sus padres y su gente. En cuanto pudo, salió de Estonia y viajó de aquí para allá buscando puntos de energía de los que pudiera generar un portal con el que volver.
Encontró uno que tenía la suficiente energía como para devolverla a su hogar, pero por desgracia, al intentar generar el portal, se dio cuenta de que las leyes mágicas por las que se regía en su mundo, no acababan de funcionar bien en este. Así que se instaló para intentar "traducir" sus conjuros y así poder generar el portal. Sabe que le va a llevar mucho tiempo y que probablemente cuando llegue ya no quede nada ni nadie por culpa de la guerra, pero no se da por vencida.
Intenta pasar todo lo desapercibida que puede en nuestro mundo, solo Erika conoce su secreto, ya que su condición de elfa la dota de una gran percepción y desde el primer momento notó que Taika no era una humana normal. Después de seguirla y descubrirla intentando poner en práctica uno de sus conjuros, Erika confirmó sus sospechas y consiguió que Taika le contara su historia. Desde entonces se han hecho muy buenas amigas. Erika la ayuda y la apoya en todo lo que puede y más.

Personalidad: Es una chica más bien callada y bastante tímida. Le cuesta iniciar una conversación con la gente, por eso siempre espera a que alguien le dirija la palabra para empezar a hablar. La gente que la conoce se siente intrigada por ese aire misterioso que desprende, pero a la vez encuentran una especie de barrera invisible que les impide descubrir más sobre ella. El haber perdido su poder y no conseguir volver a estar en su mundo con su familia, la hacen sentir vulnerable y desprotegida. Se ha convertido en una persona muy reservada y melancólica.

Enlaces:
Álbum de flickr
Historia
Tag Taika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments