17 de abril de 2015

[Ficha BJD] Kannen Walterson

Historia
La infancia de Kannen fue bastante dura y traumática. Su padre se fue de casa cuando solo tenía 4 años y su madre era una drogadicta que entre otras cosas se prostituía para drogarse. Su abuela materna cuidó de él hasta los 8 años, cuando murió. Kannen, traumatizado por la muerte de la única persona que le había dado atenciones y cariño en su corta vida, quiso escaparse de casa varias veces, pero su madre siempre acababa encontrándolo y obligándole a vestirse con harapos para mendigar por las calles. Cuando cumplió los 12 años su madre conoció a un hombre rico que pretendía sacarla de la mala vida cansándose con ella. Por desgracia, los planes de futuro no incluían al pequeño Kannen, por lo que su madre le abandonó en un hogar adoptivo. A pesar de lo horrible que pueda parecer el abandono, Kannen nunca fue tan feliz. Allí le dieron cuidados, hizo amigos y además le dieron la enseñanza básica y aprendió a cantar en el coro. Fue entonces cuando se enamoró de la música y decidió que formaría un grupo y triunfaría por todo el mundo.
Al cumplir los 16 años se tuvo que marchar, ya que tenía edad para trabajar. Buscó trabajos de camarero, dependiente y otros para poder pagarse una habitación en un piso a las afueras de Londres en el que vivía con otros jóvenes estudiantes de instituto o de la universidad. Mientras tanto pudo ahorrar para comprarse su primera guitarra eléctrica y con lo que le enseñaron en el hogar de acogida enseguida la dominó al poco tiempo.
A los 17 años empezó a tocar con varios grupos en el local de ensayo, donde se enamoró de un simple vistazo de Yoko. Al poco consiguió trabajar en su tienda de discos favorita, donde pudo hablar por primera vez con ella. Solo había una cosa a la que amaba más que a Yoko y era a la música, por ello, cuando Yoko le propuso "huír" a Barcelona y empezar allí una nueva vida él tuvo que rechazar. Acababa de conocer a un grupo de chavales que de vez en cuando tocaban en un pequeño pub londinense y le habían ofrecido hacer una substitución de uno de ellos una noche. Quería encandilarles y practicó muy duro. No podía irse, en ese momento no.
Por desgracia, lo que sucedió tras la marcha de Yoko no fue para nada lo que él tenía planeado. Su vida sin ella carecía de sentido. Su habilidad tocando la guitarra se había esfumado del todo, solo podía pensar en que Yoko no estaba a su lado y que, probablemente, nunca más volvería a verla. Tras darse cuenta de que lo que en realidad quería era ir a Barcelona a buscarla, se puso a ahorrar hasta poder venir. 

Personalidad
Kannen es un chico introvertido. No le gusta hablar ni tampoco llamar mucho la atención, pero cuando hay música por en medio se transforma. Aparentemente pierde toda vergüenza y abre su corazón al mundo, pues para él, cuando toca su guitarra solo existen él, la guitarra y la música. Por norma general es incapaz de mostrar sus sentimientos, por lo que nunca se le ve lleno de ira o llorando. Le gusta apreciar las pequeñas cosas y muchas veces escribe sobre ellas. También le gusta tomar fotos con una cámara que compró de segunda mano en un rastrillo.
Su estilo de música predilecto es el punk de los 70 y 80, aun que también le encanta el rock. Como no le gusta ser el centro de atención como a Yoko, prefiere un estilo de vestir más del montón, dando algunos toques de personalidad con los accesorios o con el peinado si sale de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments