17 de abril de 2015

[Ficha BJD] Kannen Walterson

Nombre: Kannen Walterson
Edad: 20
Cumpleaños / Fecha de llegada: 30 Agosto (2011)
Nacionalidad: Inglesa

Molde: Minifee Seorin (Fairyland)
Cuerpo: Active line muscular type
Skin: Normal
Peluca: For my Doll FMDM-1096 Mild Black
Ojos: HGC 14mm D24 Flat Back Light Brown

*Vendido en Febrero de 2019*

Relaciones: Su novia es Yoko

Historia: La infancia de Kannen fue bastante dura y traumática. Su padre se fue de casa cuando solo tenía 4 años y su madre era una drogadicta que entre otras cosas se prostituía para drogarse. Su abuela materna cuidó de él hasta los 12 años, cuando murió. Kannen, traumatizado por la muerte de la única persona que le había dado atenciones y cariño en su corta vida, quiso escaparse de casa varias veces, pero su madre siempre acababa encontrándolo y obligándole a vestirse con harapos para mendigar por las calles. Cuando cumplió los 15 años su madre conoció a un hombre rico que pretendía sacarla de la mala vida cansándose con ella. Por desgracia, los planes de futuro no incluían a Kannen, por lo que su madre le abandonó. A pesar de lo horrible que pueda parecer el abandono, Kannen nunca fue tan feliz. Fue a una casa de acogida donde le dieron cuidados, hizo amigos y además le dieron la enseñanza básica y aprendió a cantar en el coro. Fue entonces cuando se enamoró de la música y decidió que formaría un grupo y triunfaría por todo el mundo.
Al tener edad para trabajar tuvo que marcharse. Buscó trabajos de camarero, dependiente y otros para poder pagarse una habitación en un piso a las afueras de Londres en el que vivía con otros jóvenes estudiantes de instituto o de la universidad. Mientras tanto pudo ahorrar para comprarse su primera guitarra eléctrica y con lo que le enseñaron en el hogar de acogida enseguida la dominó al poco tiempo.
Al poco tiempo empezó a tocar con varios grupos en el local de ensayo, donde se enamoró de un simple vistazo de Yoko. Consiguió trabajar en su tienda de discos favorita, donde pudo hablar por primera vez con ella. Solo había una cosa a la que amaba más que a Yoko y era a la música, por ello, cuando Yoko le propuso "huír" a Barcelona y empezar allí una nueva vida él tuvo que rechazar. Acababa de conocer a un grupo de chavales que de vez en cuando tocaban en un pequeño pub londinense y le habían ofrecido hacer una substitución de uno de ellos una noche. Quería encandilarles y practicó muy duro. No podía irse, en ese momento no.
Por desgracia, lo que sucedió tras la marcha de Yoko no fue para nada lo que él tenía planeado. Su vida sin ella carecía de sentido. Su habilidad tocando la guitarra se había esfumado del todo, solo podía pensar en que Yoko no estaba a su lado y que, probablemente, nunca más volvería a verla. Tras darse cuenta de que lo que en realidad quería era ir a buscarla, se puso a ahorrar hasta poder reunirse con ella.

Personalidad: Kannen es un chico introvertido. No le gusta hablar ni tampoco llamar mucho la atención, pero cuando hay música de por medio se transforma. Aparentemente pierde toda vergüenza y abre su corazón al mundo, pues para él, cuando toca su guitarra solo existen él, la guitarra y la música. Por norma general es incapaz de mostrar sus sentimientos, por lo que nunca se le ve lleno de ira o llorando. Le gusta apreciar las pequeñas cosas y muchas veces escribe sobre ellas. También le gusta tomar fotos con una cámara que compró de segunda mano en un rastrillo.
Su estilo de música predilecto es el punk de los 70 y 80, aunque también le encanta el rock. Como no le gusta ser el centro de atención como a Yoko, prefiere un estilo de vestir más del montón, dando algunos toques de personalidad con los accesorios o con el peinado.

Enlaces:
Álbum de flickr
Historia de Yoko y Kannen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments