18 de abril de 2015

[Fichas BJD] Annika Weiss

Historia
Es la hermana mayor de Gally, por lo que en cuanto a su familia no hay mucho que explicar. Annika tiene 23 años y se lleva 9 años con su hermana. Cuando eran pequeñas, Annika cuidaba muchas veces de Gally y ésta la adoraba, ya que pasaba más tiempo con su hermana mayor que con sus padres. Cuando Annika empezó el instituto, sus padres pensaron que, ya que se le daba tan bien el inglés, sería muy positivo para ella mandarla a estudiar a Estados Unidos con su tía. Annika no quería separarse de su hermana pero no tuvo más remedio que ir. Una vez allí, acabó el instituto y después estudió Traducción e Interpretación en la universidad. Estuvo unos meses trabajando como becaria en un buffette de abogados medioambientales, pero echaba mucho de menos a su hermana, por lo que empezó a planear su viaje a Barcelona para instalarse y poder cuidar de ella tal y como hacía de pequeña ^^.
Al llegar, encontró trabajo en una empresa de fabricación de piezas de pvc para diferentes usos como enlace entre la sede americana, la filial en Alemania y la sucursal en Barcelona. Su sueño es ser profesora de idiomas en la universidad, pero para ello tiene que seguir estudiando.

Personalidad
Annika es una chica dulce, alegre, pero también algo callada. Llama la atención lo educada y correcta que es: siempre hace y dice lo que se supone que es lo correcto para cada situación. No obstante, esto no quiere decir que "no tenga sangre en las venas. Siente y padece como todo el mundo, y obviamente, también se enfada, solo que cuando se enfada, se lo guarda y lo disimula. No es de las que pierde los estribos y monta una escena.
Annika también es una chica soñadora y amante del aire libre. Le gusta salir a pasear y perderse entre sus pensamientos, soñar con el futuro, con viajes, con un mundo mejor... 
En cuanto a su estilo, le gusta la ropa casual, con un toque mori girl. Todo lo que sea con estampado de frutitas o de flores le llama la atención. También la ropa cómoda, pero con estilo, no tipo chándal de yonki xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments