3 de octubre de 2023

Deshaciendo el Jersey

En la última entrada enseñé unas fotos de un jersey que me estaba haciendo y prometía enseñar avances en la siguiente entrada. No he enseñado nada porque lo he deshecho. 

También había empezado otro y lo mismo, acabaré por deshacerlo. Parece ya costumbre que me toque deshacer los trabajos que tengo a medias. No lo hago a propósito, es cómo surgen las cosas. Resulta que estos últimos meses (desde mayo) he estado siguiendo una dieta y he perdido como 16 kilos. Ahora ya no estoy en la fase más estricta, por lo que en teoría voy a ir perdiendo peso mucho más lentamente, pero las medidas que tomé en su día para hacer ambos jerseys... digamos que ya no me sirven. 

He tenido que volver a medir y hoy finalmente he hecho los cálculos para empezar de nuevo. Si me doy algo de prisa con suerte puedo estrenarlo cuando haga algo de frío. Aunque conociéndome puede que en un par de semanas me haya olvidado del proyecto. 

Si llego a terminarlo pondré alguna foto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments