10 de mayo de 2020

¡Por fin Vera casi completada!

Siiii!! Rescatamos a Vera de correos y ya la tengo en casa!! También acabé la peluca y, aunque tiene fallos por todas partes, ya tiene su nueva peluca!
Me encanta el maquillaje. Rakeru ha hecho un trabajo genial, ha plasmado justo lo que quería para ella! Los ojos me han sorprendido gratamente. Fueron un regalo y la verdad es que al principio dudaba del color, pero al vérselos puestos me han enamorado. En principio me tienen que llegar otros ojos para ella que son bastante diferentes a estos y que encajan con la peluca turquesa, pero hasta que no se los vea puestos no voy a saber con cuáles me voy a quedar. También tengo que buscarle más ropita para darle el estilo dark/goth que quiero para ella. Algo tengo para ir haciendo apaños, pero no mucha cosa. Va a ser una tarea complicada, porque llevo ya tiempo buscando cosas que puedan irle bien por aquí y por allá y por las tallas que usa, para partes de abajo lo que quieras, pero la parte de arriba es difícil. Puede que tenga que pedirlo por encargo o liarme a hacer yo algo cutrecillo pero resultón :___D. A ver qué puedo apañar.

En cuanto a la peluca, bueno, se ve claramente que la partición quedó desviada, no lo puedo disimular en las fotos :__D. Hay otros fallos que se ven mucho más en persona, pero estaba antes haciendo cuentas y creo que es la quinta peluca que hago (sin contar un primer intento que fue un desastre absoluto y que jamás llegué a acabar). La primera fue la de Chell, que realmente está fatal, pero que me hace el apaño hasta que algún día decida qué pelo quiero para ella y me atreva a repetirla xD. Luego no se si me puse con la de Taika o la otra de Vera que me quedó mal. Sea como fuere, ambas pelucas son realmente un desastre, por eso la de Vera la he tenido que repetir y aunque a Taika le hago fotos con su peluca, en realidad le tengo que hacer otra decente, porque no puedo hacerle fotos en todos los ángulos xDDD. Después vino la de Yoko, que si está mejor y finalmente la nueva de Vera.

Por un lado me lo paso bien haciendo pelucas, pero por otro me da pereza ponerme. Ahora ya lo tengo un poco más por la mano y quizá en vez de dejar pasar el tiempo y perder un poco la práctica que he cogido con esta peluca, lo que hago es ponerme con las que tengo pendiente:
- La de Taika
- Otra para Vera pero con otro look
- La de Katia
- La de Chell
- Quizá una para Becca, ya que la peluca que estoy usando para ella le va grande
- Puede que una para Lille, ya que la suya nunca me ha acabado de convencer...
- Y en cuanto tenga la cabeza de Marie de vuelta también le haré una a ella
Vamos, que tengo faena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments