3 de mayo de 2020

Pequeñas frustraciones

Esto va a ser una micro-entrada sin muchas pretensiones.
Pues Rakeru-sensei me pudo mandar la cabecita de mi Murphy de Mishi's Doll maquillada. Lo malo es que lleva desde el lunes en la oficina de correos y no he podido ir a buscarla con toda la situación actual. La verdad es que con el horario que tiene la oficina de correos actualmente y mi situación personal, no se si voy a poder tenerla la semana que viene o qué. Es un tema que me genera bastante ansiedad, cuando debería alegrarme porque en realidad tengo la cabeza casi casi al alcance de mi mano, como quién dice. Desde que empezó la cuarentena y quitando las preocupaciones por el estado de salud de mis familiares y amigos, es la primera vez que realmente me siento anímicamente mal.

Por otro lado, para quitarme un poco la ansiedad (para intentar relajarme) me puse con la peluca de Vera (la Murphy). Ya comenté en su día que la que le hice no me quedó tal y como quería, así que en su día empecé a preparar una segunda peluca, pero la dejé a medias. Pues bien, la he continuado. Aun no la he acabado, pero estoy en ello. De todas formas, cuanto más lo pienso, más creo que va a ser mi conejillo de indias. Es decir, que represente a esa chica a la que le encanta cambiar de look cada 2x3, teñirse el pelo, ponerse lentillas de colores y esas cosas. Es probable que Vera sea esa chica. ¡Tendré que probar a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments