17 de mayo de 2020

Entrada random + fotos de Vera

Se que tengo que hacer pelucas, pero la verdad es que he estado por otras cosas esta semana y no me ha apetecido ponerme.
He de decir que últimamente me ha dado por coger el pincel. Nada especial. De hecho no puedo sentirme orgullosa de nada de lo que he hecho. Hacía mucho tiempo que no me ponía a "gastar" la pintura que tengo. No se si es efecto de la cuarentena o que tengo muchas cosas dentro que necesito sacar y no se me ocurre otra forma de hacerlo. La cuestión es que me ha dado por pintar gilipolleces varias. No creo que enseñe ni un tercio de lo que llevo hecho y de lo que voy a hacer, si es que llego a enseñar algo. Por ahora no dejo ni a mi marido que vea nada de lo que hago xD. Pero la cuestión es que estoy haciendo cosillas.
Quizá gasto toda mi inspiración en la pintura y por eso no me queda inspiración para la fotografía. Aunque en realidad son dos caminos totalmente diferentes... Las fotos que suelo ser son de las muñecas, fotografías poco artísticas y más bien de retrato o incluso, al ser "objetos", se podría decir que de "producto". Pero vaya, que siempre he considerado que no me las curro en absoluto, no he dado nunca el 100% porque bueno... son solo fotos de muñecas, de un hobby y ya. No son fotos serias.

La cuestión es que, me las curre o no, le he hecho una sesión de fotitos a Vera. Las voy a ir colgando en instagram poco a poco, así que solo tengo dos editadas. Es lo malo de instagram con respecto a flickr... Que si en instagram cuelgas muchas fotos de colpe la gente solo verá 1. En flickr podías colgar 10 fotos tranquilamente que la gente las vería. Además solíamos usarlo como servidor fotográfico, luego esas fotos se colgaban en un foro donde se verían seguro y nos dejábamos comentarios... Echo de menos aquello.
Aunque la ventaja de instagram para mi, que no tengo demasiados seguidores y que no tengo una necesidad extrema de conseguir mil likes, es que puedo hacer unas cuantas fotos un día y me sirven para tener actualizada mi cuenta durante un mes si quiero xD.

En fin, a lo que voy, aquí un pequeño "snack" de la sesión de Vera. Hoy colgaré una de las fotos en instagram y la otra la colgaré la semana entrante.


Hay que decir que las coronas de flores son de Romantic Atelier, de Eva_Aura. Con todo lo del Covid19 ahora tiene la tienda cerrada, pero os he enlazado a su instagram para que veáis las cosas tan chulas que hace, porque vale mucho la pena! No me digáis que esa corona negra no le queda flipantemente bien a Vera y eso que en teoría la compré para Yoko! Pero ya hay como 2 o 3 que se la tienen adjudicada xD. Tengo que comprar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments