15 de marzo de 2020

¡Por fin! Vera en el spa

Al fin, después de tener a Vera un año en casa, he decidido no esperar más y mandársela a Rakeru-sensei para que me la maquille. Quería re-hacer su peluca, quería tener una visión más completa de su look final, pero es que si no la tengo maquillada no me voy a poner, porque me conozco y no trasteo con ella si tiene la cara en blanco y no voy a cometer el error que cometí con Yoko, con Taika y con unas cuantas más, de maquillarlas yo o mandarlas a que les hagan un maquillaje temporal, para luego tenerlas así durante años y años y más años hasta volver a mandarlas a maquillar para tenerlas con su maquillaje definitivo.
No. Esta vez, de perdidos al río. Empiezo por el esbozo que ya hice en su día en ésta entrada y la mando a maquillar y una vez tenga cara, sigo a partir de ahí con la peluca, la ropa, las fotos y todo lo que me apetezca que venga detrás.
En cuanto al resto de su aspecto, tengo una peluca provisional que no me quedó muy allá y empecé a repetirla. Tengo algunos mechones hechos y en algún momento me pondré a continuar con eso y le acabaré la peluca. En principio será igual, pero bien hecha: turquesa con blanco. En cuanto a los ojos, tengo en casa unos lilas, pero seguramente le pondré unos que aun me tienen que llegar, que son dorados con verde oscuro. Son una pasada, pero hasta que no se los vea puestos, con la peluca y el maquillaje no sabré si se los dejaré o no. También por eso la he mandado a maquillar, porque hay demasiadas variables... El maquillaje tengo bastante claro cómo debe ser y en cuanto lo tenga delante, es probable que cambie lo demás para que se ajuste. Digamos que no me importa mucho cambiarle el color de pelo o de ojos. No es como en el caso de Yoko que el maquillaje debía encajar con su personaje. En el caso de Vera, está todo aun en desarrollo.

La verdad es que ya tengo ganas de ver qué tal ha quedado, pero todavía me toca esperar bastante. Por suerte me he embarcado en un proyecto que me va a ocupar un montón de tiempo y a penas voy a poder pensar en las ganas que tengo de ver a Vera terminada xDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments