22 de marzo de 2020

30 días de fotografías de muñecas

Las cosas han cambiado considerablemente... La última entrada la había dejao programada y por eso no lo había comentado, pero con esto del Coronavirus llevamos más de una semana en confinamiento. Concretamente yo llevo desde el jueves 12 por la tarde sin salir de mi casa.
Lo más sensato y precavido, tanto de cara a los demás como por vosotros mismos, es no salir de casa a no ser que no os quede más remedio. Tomemos el ejemplo de China, que ha hecho una estupenda labor para sobrellevar esta crisis.

Y cambiando de tema a cosas más alegres, Orchid_dolls creó un juego para entretenernos durante este período y de paso llenar instagram con fotos de nuestras muñecas. La verdad es que de entrada pensé que no participaría mucho, porque no estaba haciendo muchas fotos últimamente. Pero era justo lo que me hacía falta para motivarme y sacar la cámara. He participado cada día, desde el lunes, que empezó (aunque ha habido gente que lo ha empezado más tarde).

Recordad que si queréis apuntaros podéis ir al instagram de Orchid_dolls y buscar el listado, está tanto en castellano como en inglés.
Os dejo las que he hecho hasta ahora:

Día 1 - Cara
Día 2 - Cuerpo entero
Día 3 - Mejores Amigas
Día 4 - Comida
Día 5 - Foto a contraluz
Día 6 - Esconder las articulaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments