29 de marzo de 2020

30 días de fotografías de muñecas - 2a parte

Pues no tengo mucha novedad que contar, amucha gente está aprovechando el confinamiento para poner a punto a sus muñecas, pero la verdad es que yo estoy aprovechando para continuar con el Skyrim, que es un juego que me encanta, lo habré empezado como 4 o 5 veces entre la Xbox y el PC, pero la última vez que inicié partida fue con intenciones de petar el juego al máximo y eso fue en junio de 2018 x__D. Así que he retomado la partida y me he vuelto a enganchar.

Eso si, cada día continúo con el reto de orchid_dolls y aquí os dejo las fotos que he hecho esta semana:

Día 7 - Pelo

Día 8 - Travesura

Día 9 - Relax

Día 10 - Música

Día 11 - Zapatos

Día 12 - ¡Kawaii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments