5 de enero de 2020

Vuelvo a la carga

Me he pegado un señor descanso y es que llegó un punto en el que me quedé en blanco. Ya no sabía qué más publicar en el blog y preferí desconectar a obligarme a publicar sin saber qué poner, sin ganas ni nada. La cuestión es que, cada vez más, el hobby de las BJD lo llevo de forma más y más relajada. Es fácil tener mil novedades cuando te llegan varias muñecas al año, o cuando compras mucha ropa y/o accesorios y también cuando haces muchísimas fotos de los muñecos o tienes tiempo de hacer fotohistorias. Pero desde luego, ninguna de esas cosas se ajusta a mi situación. Ni compro nuevas muñecas, ni ropa y/o accesorios, ni tampoco les hago muchas fotos... Además, las pocas fotos que hago ya las pongo en instagram y me da cada vez más pereza ponerlas por aquí también.
No quiere decir que haya abandonado el hobby, sigo en ello, pero no tengo el tiempo y los recursos que tenía hace años.
Ya hace tiempo que cambié un poco el blog para que no fuera 100% dedicado a las muñecas, pero realmente nunca llegué a explotar del todo esa vía. Creo que ya ha llegado esa hora. Tengo otros hobbies que me entretienen en el día a día y no suelo hablar de ellos en el blog porque me da la impresión de que no pega con las BJDs, pero al fin y al cabo el blog es mío, no de las muñecas... Es decir, hablo de las muñecas porque es algo que me gusta y me define, pero no voy a dejar de hablar de otras cosas que también me gusten y me definan. Siempre habrá entradas sobre las BJD porque no voy a dejar de coleccionarlas, pero al menos entre tando podré ir enseñando el resto de cosillas que hago, aunque sea para mi misma. Para empezar el propio blog es un hobby, llevo teniendo blog desde hace mil años, mucho antes de tener mi primera BJD (tenía uno alojado en miarroba xD).

En fin, dejando el tocho a un lado, estrenaré 2020 apuntada a un diario viajero con gente del hobby de las BJD. El año pasado empezaron la primera ronda, que duró todo 2019 pero yo no me apunté, ya que se me avecinaba un año complicadillo y la fecha tampoco era la más cómoda para mi. Pero para este año me apetecía mucho y tras pensarlo un poco, he pensado que puedo sacar un rato al mes para poder participar sin problemas.
No es la primera vez que participo en un diario viajero, hasta me hice cargo de organizar uno cuando era moderadora del foro del café articulado, aunque como casi siempre, me vi envuelta en la organización del diario de rebote, no porque se me ocurriera a mi la idea xD. La verdad es que, quitando algunos imprevistos algo puñeteros, fue bastante divertido y me queda el diario de recuerdo decorado por toda (o casi toda) la gente que participó.
También participé en uno espectacular que organizó Inma de Queenland (aka Ryoko), que si no recuerdo mal fui posteando por aquí en su día.
Pero ya hacía tiempo de todo esto. La verdad es que hace tiempo que no hago nada de scrapbooking, pero todavía tengo material a cascoporro y me apetecia mucho, pero mucho volver a ponerme. Ahora que me encuentro mejor la creatividad va volviendo poco a poco a mi y el scrap es una de esas cosas que, aunque no soy una experta ni muchísimo menos, si que es una de esas actividades que me inspiran y me sacan una sonrisa ^^.

¡Ya tengo ganas de que me llegue el primer diario para ponerme manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments