1 de septiembre de 2019

Wishlist

Hace mucho tiempo que no hablaba sobre mi wishlist y es que técnicamente no tengo una wishlist tradicional. Es decir, la mayoría de gente cuando piensa en una wishlist muñequil, piensa en esa lista de muñecos que van a comprarse si o si, esos muñecos para los que están ahorrando, puede que por orden de compra e incluso para los que tienen pensados unos personajes.

Yo ni pienso en personajes (no soy de poner personajes a mis muñecos), ni pienso en un orden de compra, ni siquiera el hecho de meter un muñeco en mi wishlist significa que finalmente vaya a comprarlo.

¿Entonces por qué demonios me hago una wishlist? Porque me gusta apuntarme las muñecas que me encantan y que me gustaría tener algún día (incluso aunque ese día nunca llegue) y también me gusta comparar con mis wishlists pasadas y ver cómo va evolucionando mi gusto con el tiempo y qué muñecas consigo tener.

La última vez que hice un post de wishlist fue a principios del año pasado y la cosa ha cambiado mucho. Bueno, tampoco tanto xD A ver, ya tengo la Murphy, por lo que no tengo que ponerla en la wishlist y hay algunos moldes que puse que, aunque me gustan mucho, ya no me veo teniéndolos por muchas razones que no vienen a cuento.

Así que voy con la wishlist actual, mucho más acotada y concisa:
  • Abby (RumpelDoll)
  • Knita (Atelier Momoni+)
  • Atlas (Little Cosmos Dolls)
  • Annic (Irrealdoll)
  • Anouk (Little Rebel Doll) (me la habría comprado cuando salió, pero me pilló a dos velas y así sigo, que si no...)
 ¡Y eso es todo! Ya no añado la F-01, ni la F-22 de Volks, porque realmente son imposibles para mi (entre tamaño y dinero...) y estaban un poco por estar. Hay otras que me gustan y que me compraría sin dudar si me sobrara el dinero xD, pero estas vienen a ser las que son top para mi, las que me gustan tanto que merecen tener un puesto en mi especie de wishlist rara xD. No quiere decir que me las pueda comprar, el tiempo lo dirá. Ah por cierto, me llama muchísimo la atención que todas, salvo la Knita, empiecen por A (y la Knita el nombre de la casa empieza por A xD). No ha sido a posta ni nada xD. Oh! y por si alguien lo duda, no están por orden de preferencia ni nada de eso, están por el orden que me han venido a la mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments