8 de septiembre de 2019

El look de Vera

No tengo a la pobre Vera olvidada, es que he estado dando vueltas a su aspecto final. Lo primero que pensé para ella fue un aspecto mono pero macarrilla. He de confesar que la Murphy que tenía @hydranemone me tenía totalmente enamorada y quería algo de ese tipo, no igual (porque había varias cosas que le habría hecho diferente) pero más o menos. Me puse a buscar fotos y más fotos de looks alternativos. No quería algo que ya tuviese en casa y también quería algo un poco diferente a lo que ha hecho el resto de gente con sus Murphys, que suele ser bastante dulce y "cute" (porque realmente se presta a ello)... pero obviamente algo que sea de mi agrado. Vamos, que lo quería todo y nada a la vez xD.

Después de darle muchas vueltas y de navegar mucho en pinterest empecé a toparme con maquillajes interesantes. Modelos de tiendas alternativas, muy monas ellas y pensé "algo así sería chulo". En principio Yoko iba a ser mi chica alternativa (¡y lo es! pero más punk-rocker) pero Vera se me presta a algo más caricaturesco y, por qué no, arriesgado.

Me he ido guardando unas cuantas imágenes de referencia (aquí a la izquierda) y la idea sería un maquillaje más o menos de este estilo (en ambas fotos sale la misma modelo, que por lo que leí en los hashtags es Wylona Hayashi, los enlaces de pinterest no funcionan u__u si no pondría directamente créditos).
El pelo sería color turquesa con mechas blancas y en cuanto a los ojos es probable que le deje los azules que lleva ahora, al menos de momento y hasta que la vea con el maquillaje.
Para la ropa pues hay muchas tiendas que quiero usar de referencia como por ejemplo killstar.

[Advertising on] Por cierto, sabíais que podéis comprar camisetas con diseños de Sara Vidigal (aka evilshara) a través de killstar? Son chulísimas y ahora están de rebajas!! Están en el apartado "tops" y son las de "In goth we trust", "Fight like a witch", "The witch", "I came from hell literally" y "People are strange"
[/Advertising off]

Obviamente NO va a quedar como la modelo de las fotos, por las proporciones de la cara, ya que Murphy no es un molde realista y yo soy muy consciente de ello. También tiene un cuerpo con proporciones irreales y me gustaría sacarle partido al cuerpecillo que tiene. Pero es que me atrae la idea de hacer algo tan diferente con ella.

Mi idea inicial es mandársela a maquillar a rakeru-sensei, pero como tengo la cabeza de ojos abiertos (la principal) y también la de ojos cerrados, no se muy bien cómo enfocar el tema. En principio había pensado en usar solo la de ojos abiertos y la de ojos cerrados guardarla, pero también me haría gracia tenerla maquillada y usarla para alguna sesión. Creo que rakeru solo acepta una cabeza a la vez por cliente, así que igualmente tendría que mandarlas por separado, pero si decido manda a maquillar ambas cabezas me tocará ahorrar. Sea como fuere, primero quiero sacar tiempo para acabar la peluca y me está costando un poco n__nU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments