2 de junio de 2019

Nuevo uso para Crystal Stories

Ya haré una review del Dolly Day, porque dejo esta entrada preparada y no me da la vida para tener ya mismo una review con todo lo de ayer. Por ahora os dejo un momento de iluminación que tuve el otro día para el blog donde tenía mis historias.

La verdad es que hace un tiempo estaba pensando si no sería buena idea hacer las entradas bilingües. Es decir, en castellano y también en inglés. Pero luego pensé que para las cuatro chorradas que escribo por aquí no valía la pena. Eso sí, me da lástima por las fichas. Aquí es el único lugar donde tengo información útil sobre mis bjd. Y cuando digo útil me refiero a los moldes, tamaño de ojos que usan, el cuerpo en el que tengo puestas mis cabezas rodantes, de qué año son y todos esos datos técnicos que a veces quieres saber sobre un muñeco que te encuentras por la red y no ves por ningún lado. Cuando usaba más los foros, lo tenía todo por ahí colgado, igual que cuando usaba más fickr, también tenía puesto un resumen por allí, pero ahora el único sitio donde tengo esa información es éste blog y lógicamente lo tengo todo en castellano.

Así que he pensado que podría darle uso al blog en el que tenía mis historias para poner mis fichas en inglés. Deberé hacerle un lavado de cara, obviamente, pero así también puedo colgar el enlace en mi instagram, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments