12 de junio de 2019

Purple Dolly Day

Pues mi entrada dedicada al Purple Dolly Day se ha hecho de rogar y es que tenía preparado el post para rellenarlo, pero pillé una gripe horrible que me dejó fuera de combate una semana entera. Ya el día después del evento me encontraba rara, pero lo achaqué al cansancio o lo que viene a ser lo mismo la famosa "resaca post-evento". Pero no, los virus se estaban haciendo fuertes y mi sistema inmunitario estaba flojo a más no poder, así que no pudo hacer frente a la creciente amenaza y sucumbí cosa mala xD.

Pero vayamos a lo importante, el evento fue la caña. Me lo pasé en grande, aunque la verdad es que me perdí muchísimos stands y aunque gasté más que otros años, me dejé muchísimas cosas por comprar por falta de tiempo. La verdad es que sobre todo fue culpa mía, no me organicé bien el tiempo y con el hype, iba poco centrada. Pero también contó el hecho de ayudar un poquito al staff y el estar cada 2x3 parándome a saludar a un montón de gente. ¡Y la de gente que me faltó por ver y saludar!
La verdad es que iba como pollo sin cabeza de un lado para otro, corriendo porque me necesitaban en taquilla, luego corriendo porque me acordaba de que no había saludado a fulanita, después corriendo porque me acordaba de que quería pasar por X stand a comprar cosas, luego me encontraba con alguien y ¡hooolaaaaaa qué taaaaal!, después ¿por dónde había dejado mi vuelta inicial? xD En fin, nunca acabé esa vuelta inicial.
También me llevé mi cámara con la intención de hacer fotos y apenas hice porque no paré.
Os dejo por aquí las que hice:

- El Stand de AileenDoll:

 - El Stand de Tamikan Space:


 - El stand de Atelier Momoni+:


Me enamoré de esta peque
Sep, me enamoré fuertemente
 - El stand de Lisa Toms:

 - La charla de Sakura:

Y ya está xD porque no pude hacer más fotos... Me faltó DE TODO. He visto stands en fotos que no vi en persona. Os recomiendo las fotos de Sharuya, que aparte de ser una estupenda fotógrafa, hizo un montón de fotos chulísimas del evento. Podéis ver su página de muñecas haciendo click aquí.

También hice fotos de mi haul! Las colgué en instagram, pero las dejo por aquí también:
Aquí todo lo que compré junto con algunas cosas
del welcome pack y algunos regalillos que me hicieron
Los ojos que compré a Kao-chan (Ken no Kokoro Dolls)
que son espectaculares aunque no se aprecie
Esto era obligatorio. Un Lucky de Mishi's Doll!
Mi goal! Compré 3 cosas de SMP doll shop, pero
estos pantalones es mi prenda preferida
Como no, unas coronas de flores de Romantic Atelier!
Y el collar que llevo la tira olvidándome de comprar
a cada evento que Eva_Aura pone stand xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments