26 de mayo de 2019

Lista para el Dolly Day

Oh dios mío! Oh dios mío! Oh dios míooooo!!! Que el sábado que viene es el Dolly Day!!! Me va a dar algo!!!

He decidido hacer un repaso exhaustivo de todo lo que tengo por casa y así hacerme un listado de las cosas que tengo que mirar para mis BJD.
La verdad es que no se cuánto voy a poder gastar este año, porque me he fulido un poco el presupuesto entre la Murphy y la cabeza del mini Kamu :__D.

Taika:
Ropa Casual

Yoko:
Camisetas de estilo alternativo combinables con falda azul y pantalones rojos

Erika:
Tops hippies (o con motivos primaverales)

Annika:
Camisetas/tops (con motivos o colores primaverales)
Leggins/peto

Becca:
Camisetas hipster/dark
Camisa cuadros/tejana
Pantalones oscuros: cortos, leggins
dr martens/converse

Lille:
Camisetas kawaii

Chell:
Zapatos
Leggins tejanos u oscuros

Vera:
Ropa dark/alternativa
Ojos 18mm (lila+azul, azul + blanco, amarillo + azul...)

Kannen:
Ojos 12mm marrones / Ojos 14mm iris pequeño marrones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments