6 de enero de 2019

El blog y yo a partir de ahora

He estado reflexionando sobre lo que puse en la última entrada. Sobre mis propósitos para este año, concretamente sobre el blog.

Hasta ahora he intentado ir actualizando el blog una vez por semana para no abandonarlo y perder el hilo, pero últimamente estoy bastante desconectada del hobby. Ya no es como antes, como cuando estaba en los foros y estaba súper activa, asistía a quedadas, hacía miles de fotos para diferentes actividades y además, creaba fotohistorias y mil cosas más. Ahora la verdad es que llevo el hobby de una manera muy diferente. Sigo queriendo tener el blog como un lugar donde colocar todo lo relacionado con mis muñecas, pero no es lo mismo, no tengo tanta información que poner.

Ya cuando escribí la entrada anterior pensé en espaciar más los posts. En vez de una vez a la semana, una vez cada 15 días o incluso una vez al mes. Por ahora probaré con la primera opción y a ver qué tal me va.

Aviso sobre todo por mi misma, porque se que querré saber cuándo y por qué tomé la decisión, pero también por si veis que de ahora en adelante publico menos. No es porque me olvide, sino porque es a posta.

2 comentarios:

  1. Y si te unes al reto mensual Blog Hop? Mi blog ya lo conoces ( Sweet Faery Doll )
    El año pasado fue algo desastroso para los blogs de todas las que estamos en el reto porque cada vez tenemos más responsabilidades de la vida adulta U_U y al contrario que el año anterior, esta vez el reto no nos fue de ayuda porque nos volvimos ambiciosas y cada vez los retos eran más concretos...
    Pero este año hemos decidido dejar hecha la lista de temas de cada mes para todo el año y cada una puede interpretar los temas como quiera: publicar una foto, una historia, una manualidad... Publicamos el último lunes de cada mes.
    Si te animas, sólo tienes que decirlo y le digo a una de las administradoras que te unan al grupo de facebook donde se deciden los retos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad es que es tentador, pero me conozco y se que llegará un momento en el que por A o por B no podré cumplir con alguno de los retos y luego lo peor es que me sentiré fatal x___D. Siempre me pasa lo mismo con estas cosas y si me pongo en serio y lo intento cumplir a raja tabla me entra mucha ansiedad :___D.

      Eliminar

Crystal -- Comments