30 de diciembre de 2018

Repaso 2018 y Propósitos para 2019

Los propósitos que me marqué para este año eran escasos porque para 2017 apenas pude cumplir nada. Estaba pasando por una muy mala época y la verdad es que ni tenía fuerzas ni ganas para ponerme con nada. Este año he estado bastante mejor, aunque mi vida ha pegado un cambio radical y no he tenido mucho tiempo para poder dedicarme al hobby como me hubiese gustado.

La verdad es que en parte agradezco el haberme marcado pocos propósitos, porque así he podido medio cumplirlos (o al menos "tocarlos"). La lista era:
- Mandar a maquillar por lo menos a Becca y Chell por un lado, a Taika por otro y encontrar a quién me maquille a Kannen.
¡Becca y Chell están maquilladas! Pero no puedo decir lo mismo de Taika y Kannen. Y es que cuando me planteé mandar a maquillar a Taika me di cuenta de la pedazo de puesta a punto que le hace falta, de modo que pensé que lo suyo era desmontarla entera, darle un super baño y cambiarle las gomas. Hice el pedido de gomas para todas mis minifee y la cosa se ha estado alargando hasta ahora, buscando un rato para poder hacer esa puesta a punto. En cuanto a Kannen... bueno, las cosas están complicadas como comenté en la entrada anterior.
- Continuar con el blog
Y he continuado. De hecho he posteado entradas cada mes de forma regular (salvo en agosto y en octubre, que solo publiqué una entrada porque no tenía tiempo)
- Recuperar el gusanillo por hacer fotos.
Quizá es el propósito que menos he cumplido, pero también era el que sabía que me iba a costar más. No obstante he hecho más fotos que en 2017 y se trataba de eso.

Para 2019 tampoco quiero ser muy ambiciosa. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicar al hobby y con la mudanza estoy bastante pelada xD así que tampoco puedo gastar demasiado. No se cómo avanzará el año, pero no quiero fliparme y luego quedarme con propósitos sin cumplir.

- Hacer una puesta a punto de Yoko y Taika. Y con esto me refiero a desmontarlas enteras, hacerles una super limpieza que incluya un tratamiento de blanqueamiento, cambiarles las gomas y dejarlas sin maquillaje. *Como optativo añadiré el mandarlas a maquillar, pero estando las cosas como están ahora, no voy a contar con ello* No incluyo a Kannen en este punto por razones obvias.

- Hacerle una super limpieza a Erika con cambio de gomas incluidas (lo pongo a parte porque a ella no le haré el blanqueamiento por llevar el cuerpo de Souldoll y tener maquillaje definitivo).

- Seguir publicando en el blog. Sobre todo contar más sobre mis proyectos de ganchillo, que no pongo nunca nada. Quizá espaciar un poco más las publicaciones para no verme agobiada.

- Hacer proyectos ganchilleros para mis bjd. Es algo que tengo pendiente desde hace la tira y nunca acabo de ponerme.

- ¡Fotos! Coger de vez en cuando la cámara para hacerle fotos a las muñecas y colgarlas en instagram para que no se me muera de asco la cuenta.

Si, se que repito propósitos, pero me parecen importantes. En el caso del blog me gustaría mantenerme por aquí porque me resulta interesante leerme al cabo del tiempo y ver en qué estaba ocupada en tal o cuál época. El propósito de las fotos me sirve para hacer auto-análisis a final de año y así esforzarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments