1 de julio de 2018

I'm a Little Rebel!

En realidad esta entrada tendría que haberla publicado la semana pasada, pero entre que tenía cosas que hacer y que me he vuelto a viciar al Skyrim, mi tiempo muñequil se ha reducido drásticamente x__D.

Aquí las dos juntas
Resulta que el martes de la semana pasada me llegaron de vuelta las cabezas de Becca y Chell del spa~~! Están espectaculares, preciosas, geniales!!! Así que les hice unas fotos para colgarlas por instagram y flickr. Sobre todo de Chell, porque a medida que hacía fotos de Becca me di cuenta que no le había puesto las pestañas que tenía para ella xDDD (el ansia viva me pudo). Así que cuando saque un rato le pondré las pestañitas y le volveré a hacer fotos, que ella lo vale ^^.

Por cierto, hoy me di cuenta que Chell cumplía un año la semana pasada (soy un desastre para estas cosas) así que aprovecho la entrada para "celebrar" que casi, casi está completa al año de su llegada!! Creo que es con la que más caña me he dado!! Solo me faltan unos ojos de 10mm, porque los que tengo para ella le van pequeños. Quizá en un futuro le cambie la peluca, pero por ahora me hace el apaño.

Chell, una Maya de Little Rebel
Si alguien se lo pregunta, se las mandé a Mel M Art para que me las maquillara (su servicio de maquillaje se llama "Oh My Doll" en facebook). Es la misma chica que maquilla las muñecas de Mishi's Doll, que de hecho es por eso que me acabé de convencer para mandárselas, porque me encantan los maquillajes que hace para las muñecas de Sther.

Becca es una Jelle de Little Rebel
La verdad es que Chell quedó tal cuál me la imaginaba. Qué lástima no tener unos ojos decentes para ella (no se si se notará en las fotos, pero al ser pequeños se ve el hueco y me da manía xD) si le fueran bien, es que incluso le dejaba esos mismos aunque sean acrílicos de estos cutres y baratuzos xD pero es que de color y todo le van perfectos :__D.


Becca ha quedado incluso mejor de lo que me imaginaba. Mel me iba pasando fotos y cuando vi el resultado final hasta me impactó (en el buen sentido). Desde el principio tenía una vaga idea de lo que quería, pero no tenía 100% claro qué hacer con ella, así que le envié a Mel varias imágenes de referencia de chicas maquilladas de forma similar (y una foto de un labial de Kat von D que me enamoró xD, porque al principio iba a pedirle labios rojos como llevaban las chicas que salían en esas fotos). Lo que sí tenía claro es que quería una chica moderna, un poco hipster, con un look femenino y adulto. Nada de looks dulzones, inocentes o infantiles, que para eso ya tengo a Gally y a Annika xD. Pero la verdad es que todavía estoy en proceso de encontrarle la esencia a Becca, sin mencionar ropa del estilo que me gustaría que tuviese. Además, no se si entrará en el grupo de mis muñecas que tendrá historia o si será como Chell y simplemente tendrá una personalidad y nada de historia.
*Tengo que hacer una entrada sobre este tema, porque creo que no he llegado a comentarlo.*

Por cierto! La corona de flores que lleva Becca en las fotos se la compré a Eva_Aura, de Romantic Atelier en el Dolly Day. La compré a ciegas porque aun no me había llegado pero acerté de pleno.
Casi se me olvida... no se si lo había comentado, pero en teoría Becca iba a llevar unos ojos color aguamarina como los de Katja. Los tenía en casa de cuando hice el pedido a CiG, me gustaban y los quería aprovechar, pero no se si fue el año pasado en el Green Dolly Day o si fue en el Pink, que vi esos grises que lleva ahora y no me lo pensé mucho. No me acaba de gustar eso de tener a todas con el mismo color de ojos y menos cuando son colores así "raros". Que no es lo mismo tener 4 muñecas con ojos marrones o azules (que es un color común y es posible encontrarte esa posibilidad) que tener 4 muñecas con los ojos rosas, por decir algo. Aparte, no tenía ninguna con ojos grises, así que ahora siento que todo está en su sitio xD. Aun así, es probable que Marie y Katja usen el mismo tono de ojos, aun tienen que volver del spa y ver qué ojos les quedan bien. Puede que les haga un cambio de look radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments