17 de junio de 2018

Tag Sobre mi (Versión BJD)

Estoy un poco liada últimamente, así que voy a tirar de tags/memes un poquito para no perder la costumbre de ir publicando por aquí ;)

1- ¿Cuántas muñecas tienes?
Pues actualmente tengo 11, aunque tengo 4 en el spa :___D este año lo he dedicado a maquillajes.

2- ¿Tienen historias?
Si y no. Hay algunas que tienen una historia pensada, con su trasfondo, con capítulos que voy escribiendo cuando me da por ahí en mi blog Crystal Stories. Pero otras simplemente tienen una personalidad y poco más. No se si algún día les haré historia o si las dejaré tal cuál.

3- Si te dieran 1500€ ahora mismo, ¿qué harías?
Supongo que es dinero para gastar en el hobby y que no puedo gastarlo en otras cosas x___D. Si es así, probablemente mandaría a maquillar a Kannen, a Yoko, y a Taika. Después me compraría una Murphy morenita de Mishi's Doll y una Olive de Youpla dolls también morenita. Creo que no me sobraría mucho, pero si me sobrara algo sería para maquillar a esas dos y quizá algo de ropa .__. (alguien me da 1500€? no? jo u__u)

4- ¿Estás contenta con tus muñecas?
Respuesta rápida: si. Respuesta larga: Si con un pero xDDD. Básicamente Estoy contenta con todas, salvo con Yoko y Kannen. A veces me dan ganas de venderlos y quitarme las dudas de encima de una vez, pero otras veces prefiero darles otra oportunidad, sobre todo por haberles montado la historia y que les tengo cariño, sobre todo a Yoko, que la tengo desde 2008. Ahora intento ver si quizá un maquillaje bien hecho para él arregla el problema (porque la cara de niño bueno que le pusieron nunca me ha convencido). También debería mandar a Yoko a maquillar, que tiene la cara hecha un cristo por su anterior peluca, aunque me da respeto porque Yoko tiene unos lunares que la hacen muy ella y tengo que ver quién me los hace.

5- ¿Te gusta crear estilos para tus muñecas?
No acabo de entender por dónde va la pregunta... ¿Si cada muñeca es de un estilo diferente? Pues no mucho. Erika si que es un poco hippie casual, Taika es más casual normalilla, Yoko va más punk-rocker, Becca es un poco hipster, Gally un poco lolita... Pero en realidad nadie lleva un estilo marcado al 100% y todo porque me gusta tener un amplio rango a la hora de poder comprar la ropa. Si me ciño mucho a un estilo, acabo por no encontrarles ropa ^^U.

6- ¿Prefieres pelucas de fur o sintéticas?
Pues sintéticas, aunque depende del efecto, el fur puede hacer el apaño, sobre todo para el pelo de chico (claro que chico solo tengo 1 y le puse una sintética para no tener que verle ese maquillaje que lleva =__=).

7- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Imagino que es a parte de coleccionar muñecas .__. Pues juego al Skyrim ahora mismo. Si, si, ya se que es viejísimo, pero ya han anunciado que el Elder's Scroll VI está en desarrollo y me ha dado hype, así que he iniciado partida por 884787239473 vez en Skyrim xDDD (y porque Oblivion se me hace muy viejuno, que si no me pondría con ese también).

8- ¿Sacas fotos de tus muñecas?
Por supuesto, aunque no tantas como me gustaría por falta de luz en casa, escenarios disponibles y tiempo.

9- ¿Tus muñecas tienen mascotas?
Pues la verdad es que si, aunque no he presentado ninguna mascota en sociedad todavía. Annika tiene un conejito dormilón y Taika tiene un gato.

10- ¿Tienes una muñeca grial?
Es una de esas preguntas del millón en el hobby xD. Para empezar yo siempre aclaro lo que es para mi una muñeca grial: es aquella muñeca que por mucho que quiera no voy a poder conseguir, porque no está a mi alcance. Una vez aclarado, para mi es una F-22 Kun de Volks en sunlight skin (que es ese tono morenito que creo que solo se consigue en la Tenshi no Sato). Es mi grial porque pedir a Volks es un coñazo xD se necesitan intermediarios y no tengo ni idea de cómo va eso, además es caro y siempre habrá otra muñeca antes que estará a mi alcance y será más fácil de pedir y de conseguir antes que esa, pero siempre la querré xD.

11- ¿Prefieres hacer tu misma los maquillajes de tus muñecas?
Pues no, prefiero mandarlas a maquillar. Al principio si era de las de "me lo hago yo misma todo", pero era una época en la que no te encontrabas a gente tan buena como la que te encuentras ahora ofreciendo sus servicios de maquillaje. Además, a la que pasa un tiempo y empiezas a ver muñecas chulísimas con maquillajes maravillosos y miras tus muñecas que si, son muy chulas, pero llevan maquillajes que por mucho esfuerzo que le hayas echado, no dejan de ser maquillajes de principiante llenos de fallos... Como que te apetece más tener muñecas bonitas y perfectas como las de los demás xD.

12- ¿Tienes una casa favorita?
La verdad es que no me gusta darle el puesto de favorito a ninguna, porque realmente mis gustos van variando mucho con el tiempo. Pero si debo elegir, me quedo con Peaks Woods y si, soy consciente de que no tengo ninguna muñeca de esa casa xD Pero es que no todo lo de esa casa me gusta, es KyungMin Lee, el escultor principal, lo que me encanta de esa casa ^^. Es el que esculpió a Gally y ya conocéis mi amor por Gally xD. Si por mi fuera me traería a casa unas cuantas de sus creaciones, si si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments