11 de abril de 2017

Siguiendo con los planteamientos

No retomo oficialmente el blog, pero hoy me apetecía hacer una entrada.

En la entrada anterior estaba en plena "crisis resinil" porque sentía la necesidad de deshacerme de alguna de las minifee. Sobre todo el malestar me venía de Kannen y Yoko, fue mi conclusión. Tras darle vueltas al asunto, me llegué a plantear vender a Kannen y simplemente hacer un cambio en la historia de Yoko, para que Kannen no estuviese incluido. De hecho la idea todavía me ronda la cabeza. No obstante, viendo las fotos que tengo de Kannen, de su evolución, desde el primer maquillaje que le hice, que me salió fatal, al segundo un poco más potable, al que lleva ahora, que no me cuadra para el personaje, me di cuenta que igual me precipitaría si lo vendiese ya. Tenía muchos planes con Yoko y Kannen. Fotohistorias, sesiones, incluso continuar con el Scene40 con ellos como protagonistas de muchos de los relatos. Creo que vale la pena intentar un último maquillaje para ver si vuelve la chispa. Porque antes de que me lo maquillaran la última vez, recuerdo que estaba contenta con el molde y todo. Quería mandarlo a maquillar, es decir, sabía que el maquillaje que le había hecho yo era algo provisional y quería buscar a la persona adecuada para que le hiciese un maquillaje que reflejara bien su personalidad. Así que quizá es el momento de volver a ese punto, encontrar a quién le de la cara que había pensado para él y retomar las ganas por el muñeco y el personaje.

Por otro lado, a Yoko me gustaría ponerla a punto... No solo porque su maquillaje lleva siglos pendiente, sino porque lleva una peluca que nunca ha acabado de gustarme para ella. No se si encargar una de estas pelucas de fibras naturales, porque suelen ser caras, pero me gustaría algo así para ella. Con flequillo y quizá un corte moderno (un lado corto y el otro largo y despuntado), puede que con color... No se.

También he estado pensando en las hermanitas pequeñas: Katja y Marie. En principio las daba por servidas, pero el otro día le estaba haciendo fotos a Marie, se me cayó de cara y se le ha saltado una lasca de MSC de la nariz. De modo que ahora tengo que editar todas las fotos para que no se note la marca, sin contar que ese boquete de MSC se puede ir haciendo más grande, perjudicando el resto de maquillaje. Y que queda feo, claro. A partir de este incidente, empecé a pensar que ya que tenía que re-maquillar a Marie, podía mandar también a Katja. Ella en principio lleva un maquillaje provisional, no tenía ni idea de qué aspecto quería para ella,ni de la personalidad que iba a tener ni nada, así que me la maquillaron un poco a lo rápido. Ahora ya tengo más claro cuál es su personalidad y también se qué cosas quiero para ella, como por ejemplo pecas y mirada de pilla. Es probable que le cambie también la peluca, aunque por ahora se queda como está.
En cuanto a Marie, también quiero que tenga pecas y mirada traviesa, porque tengo claro que las dos son unas diablillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments