2 de enero de 2016

¡Feliz 2016!

¡Feliz año nuevo! Espero que éste año sea mucho mejor que el anterior, que al menos para mi estuvo lleno de altibajos. No es que tenga unas expectativas muy altas, solo espero que sea mejor xD.

En cierto modo, este año es especial para mi. Fue en 2006 cuando descubrí las pinkys y me registré en el ya difunto foro pinky:sp. Fue a finales de año, así que cuando acabe este año hará 10 años que se podrá decir que empecé a coleccionar muñecas, porque sigo conservando mis pinkys, aunque ya no sigo comprando. De hecho tengo mis preferidas expuestas. Eso si, no fue hasta el 2007 que me metí de lleno en el mundillo de las BJD, así que me tocará esperar al año que viene para "celebrar" los 10 años coleccionando resina. De todas formas, si no llega a ser por las pinkys, no estaría hoy donde estoy, escribiendo aquí estas líneas. Esas pequeñas plasticosas de piezas intercamiables lo empezaron todo y de hecho no solo me abrieron la puerta a un mundo más extenso, sino que me dieron a una de las mejores personas que he conocido y que adoro.
Fue en el foro de pinkys donde conocí a Sheryl y donde nos hicimos amigas. Se que hablo también por ella cuando digo que siempre estaremos agradecidas a ese foro por la amistad que tenemos y que seguro que durará de por vida.
¡Ay! Que memocioonooo! x__D

En cuanto al 2016, la verdad es que no planeo comprar más resina. Me tiene que llegar el cuerpo SD de April Story y con eso cierro el cupo por ahora. Hoy Merry Doll Round ha anunciado que hasta finales de año no va a abrir ningún pre-order, por lo que tengo tiempo de sobra para ver a cuál de mis dos cabecitas le va mejor el cuerpo de April Story y a cuál le va mejor el Komorebi. Además, puede que para entonces saque el Petrichor, así que en caso de que me guste el cuerpo para ambas cabezas, puede que me decante por ese.
También quiero dedicar este año a terminar las que tengo en casa. Tengo 7 muñecas enteras y 2 cabezas (pronto serán 8 enteras y 1 cabeza) y no todas están al 100%. Me gusta tener peluca, ojos, maquillaje y por lo menos un conjunto y zapatos para todos. Tengo a algunos sin completar desde hace demasiado.

Por otro lado, la verdad es que tengo muchos proyectos. Quiero seguir aprendiendo costura, que me lo paso muy bien. Ya tengo ganas de poder sacar el primer patrón personalizado (que es lo que haré en la próxima clase) y hacer el primer vestido. También quiero aprender a hacer punto, que es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Lo he intentado muchas veces, pero es algo que me cuesta. No acabo de hacerme a las agujas y me lío. En cuanto al ganchillo tengo muchas ideas y proyectos. Cada vez me cuesta menos hacer cositas y que me queden bien. Tampoco me cuesta mucho replicar cosas a ojo, sin que queden exactas, claro, pero quedando bien a mi manera. Tengo varias piezas de ropa pendientes para hacer para las minifee y también para alguna de las grandes, cuando me llegue el cuerpo. Lo difícil es encontrar la lana adecuada para que quede bien en tamaño, sobre todo con el ganchillo, que la mayoría de hilos pequeños son de algodón y no acaban de quedar bien según que prendas en algodón en vez de en algún material más mullidito.

¡Toca buscar y comparar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments