16 de noviembre de 2015

Evolución de Gally!

Después de haber hecho la evolución de Taika, me entraron ganas de hacer la de Gally. Ella fue mi segunda muñeca, me llegó en octubre de 2007, es decir, tres meses después que mi primera muñeca, la Shall de DOD, a la que ya no conservo. Así como la Shall fue un regalo por mi cumpleaños, Gally me la compré yo y de hecho, si no me llegan a regalar la Shall, hubiese sido mi primera muñeca. Lleva conmigo 8 años y es mi ojito derecho. Desde el principio tenía muy claro cómo iba a ser, ya que quería tener una versión de Miwako, de Paradise Kiss. Solo me faltaba presupuesto, experiencia y un poco de paciencia.

Esta es la imagen promocional de la Kid Delf Ani que tenía Luts cuando me la compré. Aunque la verdad es que me enamoré de este molde por las fotos caseras que vi por los foros. Concretamente la chica que administraba el foro de Pinkys tenía una y me tenía enamorada!

 Aquí el día que me llegó, toda blanquita y sin cara! Por cierto, me llegó con unos ojos enooormes que le quedaban fatal xD.

Esto fue en octubre de 2007.

En cuanto a la pobre Gally, tengo muchas cosas de las que avergonzarme xD. Primero que nada, de haberme empeñado en hacerle yo el maquillaje. Pero qué se le va a hacer, eran otros tiempos, yo era joven... xDDD
Este fue el intento fallido 1, por desgracia no tengo la fecha de la foto, pero sería entre octubre y noviembre de 2007.
La peluca fue durante muchísimo tiempo la definitiva para Gally, basada en una de las ilustraciones de Miwako.
Obviamente aquella birria de maquillaje no iba a durar mucho y no tardé nada en repetírselo. También me llegaron estos ojos acrílicos que le compré con la idea de que fueran definitivos, pero no. 
El maquillaje en persona era horroroso, parecía que la habían embadurnado con pigmento y con un spray blanco. Intento fallido 2. 
Aunque aquella peluca era ideal para representar la ilustración de Miwako, era una pesadilla: la fibra era de baja calidad, se enredaba con mirarla y el peinado se deshacía solo. Así que con el tiempo le compré otra. La de la foto es su peluca actual, recién comprada. También le cambié los ojos por unos de cristal de Lauschaer Glassaugen. Oh! Y aquí tenéis el intento fallido 3, creo que es el que más tiempo llevó (porque aguantó, no por otra cosa). 
Agosto 2008.
La peluca y maquillaje son los mismos, aunque la peluca sufrió un cambio. Las coletas se fueron bajando con el tiempo y quedaban medio deshechas, si quería apretarlas se salían pelos y me harté, decidí deshacerlas y planchar el pelo para quitar el "pliegue" de donde antes había un par de coletas. Lo "malo" es que el flequillo me quedó raro, aunque ahora le da cierto carácter.
Me llegaron también ojos nuevos y definitivos para ella: unos de HGC que son mucho más claros que los de Lauschaer Glassaugen y dicho sea de paso, más pequeños a pesar de que pedí ambos de 16mm. 
Enero 2010.
Finalmente la envié a maquillar, que era lo que llevaba años deseando, pero que todavía no me había atrevido a hacer. La peluca y los ojos siguen siendo los mismos y la verdad es que estoy contenta con el resultado final. 
Enero 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments