14 de mayo de 2015

Becca está aquí

Mi Jelle llegó el 8 de este mes *3*. Es más que preciosa en persona!! La verdad es que todavía me queda muchísimo para tenerla completa, pero quise probarle la peluca y los ojos que tenía guardados para ella. Lo bueno es que el look que tenía pensado para ella le encaja a la perfección. Lo malo es que la peluca no le queda bien, es demasiado grande. Aquí la tenéis, a falta del maquillaje y del cuerpo:
Le tendré que buscar una peluca igual, pero tengo tiempo, porque hasta que no tenga el cuerpo y el maquillaje... Los ojos si que me encanta cómo le quedan. Igual le quedarían mejor unos con el iris más pequeño, pero por ahora la verdad es que ni me lo planteo.

Tengo que pensar en su historia, aunque tengo una idea en la cabeza. Más o menos tengo claro que se llama Becca, es italiana, tiene 25 años y es artista y modelo. En cuanto a su personalidad y gustos, es una chica bastante hipster y aunque de entrada no lo aparenta, es un poco alocada, lo cual hace que viva experiencias muy divertidas.

Como habréis visto, hice un montón de entradas con las historias de mis bjds. Eso fue porque he cambiado la página (o pestaña) de mis bjd. Allí encontraréis solo las fichas a partir de ahora y un enlace que os llevará al post con su historia y personalidad. Así si quiero modificar algo en la historia, no tengo que modificar la página entera y al revés, si quiero modificar algo en la ficha, no tengo que andar haciendo scroll entre las historias de todos.
Todavía tengo que pulir las historias de Annika y de Katja, aparte de la de Becca.

Pero lo más importante de todo es que tengo que pensar en un marco común para todos. Y me explico: Cuando recibí a Gally teniendo ya a Kayla en casa, sentí la necesidad de explicar por qué vivían juntas, sobre todo teniendo en cuenta de que sus historias no tenían nada que ver la una con la otra. Pensé en que vivían en una especie de residencia de estudiantes. Cuando fueron llegando los demás, la idea se quedó ahí, solo que mutó a una residencia a secas. Ahora esa idea ya no me cuadra. Sobre todo teniendo a Katja, que tiene 6 años... ¿Qué pinta una niña pequeña viviendo sola en la misma residencia que una chica adulta de 25 años (Becca)? Nada xD.
Le he dado vueltas a este tema y me gustaría que siguieran teniendo todos un punto en común, vamos, que sigan viviendo juntos o cerca, porque al fin y al cabo es donde están, en la misma estantería. También si me da la gana puedo hacerles fotos juntos sin tener que explicármelo y darle un sentido a esa sesión. O quizás tendría que darle menos vueltas a este tema. Al fin y al cabo hay mucha gente que tiene historias totalmente separadas las unas de las otras, formadas por unos pocos de sus muñecos y éstos están todos juntos en la estantería (o donde sea, vaya).

Si simplemente los coloco "por separado", lo que haría sería enmarcarlos en un bloque de apartamentos y poner a Gally y Annika viviendo juntas, a Kannen y Yoko también juntos, a Taika y Erika también juntas y luego me quedarían sueltas Katja y Becca. A Becca no hay problema de ponerla viviendo sola, pero Katja... En fin, tendré que pensar cómo resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments