17 de abril de 2015

[Ficha BJD] Yoko Gray

Historia
Yoko nació en Londres, en una familia bien acomodada. La llamaron Yoko por su abuela materna, que se casó con un soldado inglés y marchó de Japón hacia Inglaterra dejando atrás sus raíces. La madre de Yoko y la propia Yoko tienen poco de japonesas, solo parte de la sangre por parte materna que corre por sus venas. El padre de Yoko es inglés y trabaja en un Buffete de abogados bastante importante que representa a varias empresas con renombre. Su madre es administrativa para una de las empresas que tiene contratado el Buffete de su padre.
La verdad es que Yoko nunca se ha llevado bien con sus padres, ellos son muy estrictos y ella es rebelde, alocada y bastante vaga. En la escuela se juntaba con los más gamberros y como no le gustaba estudiar suspendía siempre. Cuando estaba en el instituto empezó a salir con un par de chicos de su clase que tenían un grupo. Yoko empezó a aficionarse por la música, a descubrir estilos y grupos. Un día, cuando esperaba a que sus amigos salieran del ensayo, escuchó un punteo de guitarra que le impactó. Caminó por los pasillos buscando la sala de ensayo de donde salía la música y se encontró con Kannen. Fascinada por su habilidad tocando la guitarra, no faltó ni un día a ir a buscar a sus amigos al local de ensayo. Siempre buscaba a ver si podía volver a verle, si podía volver a escuchar su guitarra sonar. Un buen día, cuando fue a su tienda habitual de discos, se encontró al misterioso as de la guitarra tras el mostrador. En ese momento se dio cuenta de que no solo lo admiraba por su habilidad, sino que estaba coladita hasta los huesos de él xDD. Empezaron a temblarle las manos y las piernas mientras se dirigía a la caja para que le cobrara lo que había cogido. Kannen le sonrió y le dijo: ¿Tu eres la chica que va siempre al local de ensayo, verdad? Alucinada, Yoko le dijo que si y empezaron a charlar. Kannen entró a formar parte de la banda de los amigos de Yoko y se hicieron todos inseparables. Poco tardaron Kannen y Yoko en iniciar una relación tan intensa que pensaban morir cuando no estaban uno al lado del otro.
Por desgracia, todo no dura eternamente. Yoko había decidido que quería ser diseñadora de moda y sus padres se lo prohibieron. Le dijeron que no haría nada con su vida si estudiaba diseño y querían imponerle otros estudios que a ella no le gustaban. Harta de sus padres y de su vida, decidió irse a vivir a Barcelona, donde no pudieran controlarla y donde pudiera ser independiente. Estaba tan segura de que Kannen se iría con ella que cuando él le dijo que no se le rompió el corazón. Kannen quería ser músico, sabía que si se iba a Barcelona no iba a encontrar las mismas oportunidades que en Londres.
En el momento en el que Yoko subió al avión con destino Barcelona, se prometió no volver a pensar en él, por desgracia hay promesas que no se pueden cumplir.

Personalidad
Tiene muy mal carácter y una personalidad muy fuerte. Por otro lado es tan extrovertida que no le cuesta nada caer en gracia a otra gente. Por su forma de ser o la amas o la odias XD. A pesar de su aspecto de dura, es muy sensible, sobre todo en el amor. Se sintió terriblemente dolida cuando se dio cuenta de que para Kannen había algo más importante que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments