30 de octubre de 2014

Sephie Doll Shop

Últimamente me estoy volviendo cada vez más y más fan de las casas pequeñitas. Soy más consciente del trabajo que hay tras un molde casero y además me parecen mucho más originales que las novedades que sacan las casas grandes. No paro de ver moldes de casas grandes que ya hasta me cuesta adivinar de qué casa son, porque los veo todos "iguales". Puede que mis gustos hayan evolucionado y no es la primera vez.

Para ilustrar qué es una casa pequeña y qué es un molde casero os traigo una casa que acaba de nacer, como aquél que dice, y que va de la mano de mi buena amiga Mayte. Su primer muñeco, Helianth, es probablemente uno de los muñecos más originales y graciosos que hayáis visto. Su casa (o tienda, como prefiráis llamarlo) se llama Sephie Doll Shop y ellos mismos castean a Helianth. Es un proceso que da muchísimo trabajo y lo se porque tengo un grupo de whatsapp donde estamos las mamis de Vanilla (si queréis saber más sobre Vanilla visitad éste blog) y Mayte es una de ellas. Nos ha ido enseñando fotos de todo el proceso y es un trabajazo increíble! Además, hace la tira de tiempo yo hice mis experimentos con un molde de silicona y resina (nada relacionado con bjd) y os puedo asegurar que es un rollo patatero solo para que no salgan burbujas (que a mi eso nunca llegó a salirme .__.).

Podría mandar al pequeño a alguna casa tipo Dollshe o FantasyDoll como hacen otras artistas españolas, pero entonces Helianth no sería tan especial. Además, que los gastos derivados (gastos de envío para mandarlo a esas casas, el servicio de casteado, los gastos de envío de vuelta y las posibles aduanas) recaerían sobre el consumidor y habría que subir el precio del pequeño. Aparte de esta ventaja obvia hay otras ventajas que han considerado y por eso optan por esta solución.

Si queréis conocer a Helianth solo tenéis que dirigiros a la web de Sephie Doll Shop y ¡aprovechad! porque ahora mismo están de preorder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments