29 de octubre de 2014

Nueva etapa?

Nunca me he planteado hacer una descripción de mi blog porque siempre ha sido un blog dedicado a mi afición principal: las muñecas. Pero últimamente han cambiado las cosas y he decidido que mi blog debe ser un cajón desastre para todas mis aficiones y no solo para una de ellas, así que a partir de ahora podréis encontrar una pestañita en la barra superior llamada "¿Y ésto de qué va?" en la que describo, lo mejor que he podido, lo que encontraréis aquí.
Además, he estado pensando y con el blog del foro, no veo tanta necesidad de tener éste blog tan enfocado a mis muñecas y quiero sentirme cómoda hablando de mis otras aficiones. Muchas veces me apetece hablar sobre los avances que he hecho en tal o cual proyecto, o las cosas que tengo en mente hacer y no se me ocurre hacerlo aquí porque lo tengo muy enfocado a las muñecas.
Últimamente no estoy nada por las Pullips. No les hago ni caso y todas las novedades son de mis resinosas, por lo que el blog del foro me va de perlas. Creo que va siendo hora de llevar este blog a una nueva etapa. Una en la que pueda hablar de cualquiera de mis aficiones sin cortarme por que no "pegue". Si no, pa qué narices tengo un blog?
Porque yo eso de tener 15 blogs no lo veo (es decir, el del foro, éste, otro para el ganchillo, otro para yo que se que, otro para nosecuantos... NO).
En cuanto a las muñecas (al menos en cuanto a las resinosas se refiere) no es que vaya a dejar de publicar cosas. Simplemente me dedicaré a poner las cosas más seguidas en el blog del foro, porque me resulta más cómodo. Las entradas más importantes o trascendentes las pondré también por aquí, claro, que para estas cosas abrí en su día el blog. Las pocas cosas que vaya a publicar sobre Pullips las pondré aquí (obvio, porque en el otro blog no pegan nada :S) y tooodo lo demás irá aquí, y habrá muchas cosas, espero, porque me he estado conteniendo muchas veces casi inconscientemente para "no salirme del tema".
Ya voy pensando en un cambio de imagen y distribución, para que el blog se ajuste al nuevo uso que le voy a dar (tampoco un super cambio). Quitando alguna cosa y quizás añadiendo alguna otra con el tiempo. ¡Ya veré!

Por ahora esta entrada, para que sepáis lo que se cuece en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments