14 de agosto de 2014

Novedades y cambios!

Hace un montón que no pongo nada por aquí, pero no es porque no haya estado activa! De hecho he estado bastante activa últimamente ^^.
Tengo muchas cosas que contar, pero empecemos por el principio y sigamos por orden cronológico hasta el final... ;P

Finalmente, después de pensarlo un poco y con el empujoncito de las nuevas medallas del foro, he decidido abrirme un blog paralelo en Café Articulado. Creo que nunca lo había comentado, pero allí, al igual que en el ya difunto BBSDreams, nos dan la opción a los usuarios de crearnos un blog. Lo malo es que si al foro le ocurre cualquier cosa, el blog se ve afectado también. Es por eso que no me había decidido nunca a abrirme ningún blog en el foro. No obstante, si dedico ese foro solo a las BJD y en éste sigo posteando sobre todo lo demás y cada X tiempo voy haciendo una entrada resumen sobre las BJD, tengo una "copia de seguridad" y no pierdo nada.
Además, con solo éste blog, no me motivo para no perder el hobby, en cambio con el otro blog, al estar dentro del foro puedo ir enlazando a los hilos de las actividades y en cierto modo me "obligo" a estar más activa. Por ahora me funciona y muy bien.

Por otro lado, me he registrado en un nuevo foro de Pullips. Hay muy buen ambiente y se nota que hay muchas ganas y amor detrás. Me ha animado también a pillarle más ganas a estas muñecas, que cada vez estaba más desanimada con ellas y con más ganas de deshacerme de unas cuantas. Por ahora no voy a vender a nadie.

Tanta motivación me ha llevado a hacer fotos, claro está ^^. Un día salí a un parque que tengo cerca de casa a hacer una pequeña sesión. No quería hacer solo fotos de una muñeca, así que saqué a dos. Por un lado a Katja y por otro a Diana. Así podía hacer fotos de una BJD y una Dal. Os dejo un par de fotos de muestra:
Katja:
Parque nuevo II

Diana:
Paseo veraniego I

La pobre Diana necesita un cambio de maquillaje urgentemente, así que esta mini sesión será a modo de despedida, ya que no creo que le haga más fotos hasta que cambie. Primero pensé en rehacerle yo el maqui, pero creo que mejor me esperaré y cuando Sheryl vuelva a estar al 100% me lo rehará ella. Quedará mil millones de veces mejor y se que la adoraré mucho más *3*
Pero no solo hice esa sesión (o mini sesión). Ayer me dió el venazo y saqué a Taika y le eché unas cuantas fotos. Al final lo que iba a ser una sesión informal y sin tema acabó siendo una excusa para participar en el Reto del foro "Partes del cuerpo - pies". En fin, aquí una muestra de la sesión:

The Chair

Obviamente el resto de fotos están en flickr, por lo que si queréis ver más, solo tenéis que dirigiros allí ^^.
Finalmente, mi última noticia es... bueno, muy emotiva para mi... Ya he ido comentando por aquí los problemas que he ido teniendo para encontrar a alguien que me maquillara a Gally (cuando me llegue haré una entrada especial). Finalmente se la mandé a Rakeru sensei y hoy me la ha maquillado. Estoy que no puedo de la felicidad!!!! Gally por fin tiene cara! Su cara! La que siempre ha merecido tener!! Me muero de ganas por poder ponerle sus ojitos, su peluca y su ropita ;u; por fin va a ser ELLA y la voy a freír a fotos cuando llegue!!!! Por ahora os dejo un enlace al flickr de Rakeru para que podáis verla maquillada ;u; ais, me muero de amooooor!!!
https://www.flickr.com/photos/rakerudolls/14915911355/in/photostream/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments