10 de julio de 2014

[VENDIDA] Cabeza de Tasha en tan skin (Momocolor)

Finalmente me he decidido por vender la cabecita de Tasha, de Momocolor, ya que después de la Dolls & Party tengo bastante claro que si entra resina nueva en casa no va a ser un cuerpo para ella.

En otro momento haré mi crónica del evento, pero ahora mismo me gustaría poner el anuncio de la venta por aquí, por si hubiese algún interesado.

La cabeza está totalmente nueva. La adquirí el año pasado durante el evento del primer aniversario de Momocolor.
No la he usado nunca, solo la he sacado una o dos veces que ha venido alguna amiga y la quería ver de cerca (y para la foto, claro). La he guardado en un armario totalmente cerrado, en la caja en la que me venían la muñeca y ésta cabeza. Además, la he tenido guardada dentro de la bolsita de tela donde me venía la muñeca (la que se ve de fondo en la foto), por lo que ha estado protegida de cualquier tipo de luz.

Esta cabeza ya no se puede conseguir, ya que está discontinuada. Le vale tanto el cuerpo de 26cm como el de 29cm. No se las compatibilidades del tan skin con otras casas, lo siento :(


NORMAS:

- Por favor, si no estás realmente interesado, es decir, si no tienes el dinero y no la quieres comprar, abstente de hacer preguntas que no van a ningún lado. Si quieres saber cosas sobre la casa para una futura compra que no tiene nada que ver conmigo te invito a que te unas a algún foro y plantees tus dudas por allí ^^.
- El precio son 65€ gastos de envío aparte. No negociable u___u lo siento. 
- Solo hago envíos por CERTIFICADO. Nunca voy a aceptar enviar el paquete por correo ordinario.
- Puedo efectuar envíos fuera de España, aunque prefiero aclarar el precio antes con Correos y el cliente para evitar sorpresas inesperadas.
- Acepto pagos mediante ingreso bancario en La Caixa, ING Direct y a través de Paypal.
- Se puede reservar durante una semana, a partir de ahí si no recibo noticias la cabecita volverá a estar a la venta.
- No puedo aceptar el pago a plazos, lo siento :(

Y aquí un par de fotitos de la cabeza. Si estáis realmente interesados y queréis más fotos, podéis pedirlas sin compromiso ^^.



Tasha head (Momocolor) FA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments