23 de junio de 2014

[Buzón Creativo] Mis envíos!

Como lo prometido es deuda, os debo una entrada para enseñar las cartas que yo envié para la cuarta ronda del Buzón Creativo ^^. Insisto! Si no tenéis ni idea de qué es eso del Buzón Creativo os animo a que le deis al botoncito de la barra lateral derecha. En el blog de Queenland tenéis toda la información!

Para ver qué recibí yo, basta con que hagáis un poquito de scroll xD pero si os da palo os dejo un atajo.

Y ahora si que si! Al lío!
En esta ronda tocaba hacer una carta/postal/tarjeta..., como hasta ahora; algo para podernos poner (broche, pulsera, collar...) y algo relacionado con la primavera (imaginación al poder!)

La verdad es que me quedé en blanco!! Jajajaja no me imaginaba que podría ser tan difícil pensar en la primavera! Sobre todo sin conocer a la otra persona!

Me tocó escribir a Ariadna y opté esta vez por hacer una postalita con tonos claros y alegres y con mariposas! Que para mi son el gran símbolo de la primavera! :D Por detrás iba el texto :3. También le hice una pulsera multicolor, inspirada en la primavera y como no, un troquelado de varios estampados y varias formas: mariposas (las adoro xD), flores, hojas... Así puede usarlas para sus trabajos de scrapbooking! ^^.
Lo que pasa es que yo soy muy feliz y tenía tantas ganas de enviar la carta que se me olvidó hacer foto T__T así que pillo prestada la de Ariadna para enseñárosla xD. Por cierto! En la entrada anterior se me olvidó decir que en su carta me mencionaba su blog. Es una visita obligada!! Con un poco de washi

Después me tocó escribir a Olga ¡y por segunda vez! jejeje! Ya le había escrito en la segunda ronda, pero no pasa nada, es divertido igual!
Lo malo es que me pilló en mala época :( a penas tuve tiempo y a pesar de que en cada mini ratito iba avanzando lo que podía, era tan poquito que casi casi se quedó en nada u__u. Tenía tantas cosas pensadas y tan poco tiempo! Joooo...
Y para más inri tampoco le hice foto antes de enviar... En serio tengo un problema con lo de hacer fotos, me lo voy a tener que tatuar en la mano (porque si me lo tatúo en la frente también me voy a olvidar por no vérmelo =__=) Por suerte Olga hizo fotitos, así que os lo puedo enseñar!
A Olga le hice una tarjeta usando mi color preferido: el azul! Que es un color que siempre me ha parecido tranquilizador y que da paz (la verdad es que lo necesitaba en ese momento!) Además con un bonito mensaje ^^. También hice un tag/punto de libro usando un sello que yo misma hice :3 y coloreándolo todo con tonos rojizos y naranjas. Le mandé un broche de fresitas muy parecido a uno que yo tengo y que encontré en un mercadillo en mi pueblo. Y dentro de la tarjeta...


Una infusión de Manzana y Canela y un té de chocolate y menta! Son mis variedades preferidas de Hornimans y ambas se pueden infusionar en caliente y luego enfriar para tomar fresquitas! Están super ricaas!

Espero que haya otra ronda! Creo que el método de los 2 envíos ha salido bastante bien, porque la mayoría de gente ya ha recibido sus 2 cartas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments