25 de marzo de 2014

Pullipcon

El sábado pasado fue la Pullipcon y me lo pasé genial! Tuve la oportunidad de conocer en persona a gente estupenda a la que ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de conocer. También pude ver de nuevo a mucha gente que hacía mucho que no veía, así que ha sido un chute de alegría que la verdad, me hacía falta.

El evento estuvo genial. Es muy complicado organizar algo así y lo hicieron muy bien. Había un ambiente estupendo, todo bien señalado, con mapitas para saber dónde estaba todo y con megafonía para avisar a los asistentes de cuándo empezaban los eventos del planning. El lugar escogido era espacioso, bien iluminado y bien ventilado. No sabía si me iba a encontrar con un sitio pequeño en el que nos íbamos a chocar unos con otros por los pasillitos y en el que iba a faltar la luz, pero no no, estupendo. La única pega era que había un timbre para entrar que sonaba como una bocina xD Cada vez que sonaba me pegaba un susto!

Decidí no llevarme la cámara porque después me iba a recoger mi novio e íbamos a ir a hacer unos cuantos recados, así que hice fotos con el móvil. Las intenté subir directamente a instagram, pero mi móvil estaba guerrillero y no quería conectar a internet... Así que hice las fotos y las subí en cuanto pude arreglar la conexión.

Vista del evento desde el stand de Sheryl
Diorama de Miercoles :3
Mi Sherylcita de mi curasón!
Los customs de Sheryl
Custom de Caramelaw! Me encantó!!!
Customs de Poison Girl
Mitsubachi x Momolita (no se ve mucho pero el vestido es una pasada!)
OSDS de mi Sheryl!! El Tae (Evan) y la Dal (Emmett) están disponibles! :D
Toooooooooodas las cositas que se rifaron!
No pude comprar todo lo que me gustó :( odio ser pobre! La verdad es que vi muchísimas cosas SUPER chulas! Y me tuve que contener mucho para gastar el dinero que tenía a conciencia. Me he quedado pelada y con mini deuda (le había pedido dinerín prestado a mi novio x__D) Pero mirad que cositas me traje!
- Un traje de tela galáctica de Miercoles... que hace ya no se ni cuánto tiempo que estoy ENAMORADA de esa tela y nunca puedo comprarle ninguna de las prendas que saca con ella... Pensé que ya no quedarían cuando me acerqué al stand y me lo vi ahí delante y casi me vuelvo loca! Era un "must buy". Todavía no tiene dueña oficial, pero se lo quiero probar a Aiko, a ver cómo le queda.
- Dos libritos para la estantería de mis niñ@s: Doctor Sueño de Stephen King y Dracula de Bram Stoker. Ya les tenía el ojo echado de los spoilers que pone siempre Miercoles y los quería pa mi!!
- Un super corsé PRECIOSO de Mízar's Treasure para Gwen. Es perfecto para ellaaa!
- Un gorrito peluchoso y un traje con pololos para Diana de Las Cositas de Dessita! No tengo foto, pero ya se lo he puesto a Diana y está... PA COMÉRSELA!!!

A ver si esta semana puedo hacer fotitos y mostraros cómo quedan las cosas puestas! Sobre todo a Diana, que ya lleva su conjuntito puesto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments