31 de marzo de 2014

Añoro a Gally

La verdad es que había planeado que la siguiente entrada fuera con unas fotitos de Diana luciendo su conjunto nuevo de Cositas de Dessita, pero no he tenido tiempo de hacerle fotos por culpa de los estudios y otros quehaceres. ¡¡Y necesitaba hacer entrada de desahogue!!

Llevo con la pobre Gally desmontada desde hace un montón de tiempo y la echo de menos. Mi vitrina no está completa sin ella. Es mi niña rosita, mi consentida, mi preferida... Estoy esperando para mandarla a maquillar pero parece que estoy gafada. Primero porque Maigune cerró infedinidamente el servicio de maquillajes y parece que no va a volver...
Me puse a buscar a quién podría mandársela en su lugar, alguien que me gustara cómo maquillara y que hiciera un buen trabajo. Obviamente elegí a Rakeru-sensei, pero cuando por fin tenía el dinero reunido resulta que acababa de abrir pedido y estaba en proceso de hacer ya los maquillajes de esa ronda. Yo pensaba: bueno, en cuanto los acabe abrirá una nueva tanda, es cuestión de un par de meses...
Pues me equivocaba T__T. Hoy ha puesto un aviso diciendo que por lo menos hasta que acabe la Dolls&Party no abrirá otra vez el servicio de maquillaje. Es comprensible, entre la venta de su cabecita Enni, que está ocupada haciendo un nuevo modelo y que quiere tomarse un descanso... Pero yo llevo un montón esperando para tener a mi pobre Gally completa, se podría decir que desde que me llegó, porque los maquillajes que yo le hacía siempre habían sido provisionales... y ahora tengo que esperar un montón más u___u.

De hecho tampoco me acaba de convencer mandársela a Rakeru, porque quién yo realmente quiero que me la maquille es Maigune TT__TT su estilo es perfecto para la nueva Gally, pero ya me he resignado a que eso no puede ser. De vez en cuando visito la galería de Maigune y "lloro" un poquito imaginando lo chulísima que me la habría podido dejar. Ains! Que mala suerte tengo!!

Se que Rakeru hará un trabajo excepcional, pero yo para ella tenía reservada a Taika, porque su estilo le pega muchísimo más a ella... No se, me gusta elegir a los maquilladores haciendo coincidir personalidad con estilo, así seguro que el resultado es aun mejor de lo esperado. Una prueba indiscutible de ello es Erika, que con el maquillaje de Youko está más que preciosa.

Si supiera que Maigune va a abrir el servicio de maquillajes algún día de nuevo, le haría un maquillaje provisional a Gally y volvería a disfrutar de ella en vez de tenerla encerradita en una caja. Pero sin tener ni idea, prefiero mandarla a Rakeru y conformarme con lo que hay y si algún día encuentro otro maquillador que le pegue más a Gally, que la maquille... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments