22 de marzo de 2014

Feliz Blogcumpleaños!

Ais, ya hace 5 años que abrí el blog con la intención de hablar de mis muñecos, escribir sus historias, dejar constancia de sus cambios... En fin, un blog sobre el hobby, pero personal. Más para mi misma que para otros, ya que al fin y al cabo ¿cuánta gente puede estar sinceramente interesada en si le pongo ésta o aquella peluca a una de mis pullips? por poner un ejemplo.

Durante este tiempo, el blog ha sido mi principal vía de llevar el hobby. Es decir, una vía bastante solitaria y bastante al margen de los foros, aunque nunca desconectada del todo, ya que siempre he estado registrada en algún sitio. En el mundo de las bjds he estado mucho más tiempo ausente que en el mundo de las pullips, aunque ahora es al revés.

Hace un año encontré un contador para saber cuándo sería el cumpleaños del blog, ya que hasta la fecha nunca lo había "celebrado" (aquí en la barra lateral derecha lo podéis ver). Así que decidí hacer una entrada rememorativa de los inicios del blog. No voy a volver a hacerlo, ya que lo hice en ese momento, pero si voy a hacer un poco de recuerdo de qué estaba haciendo hace un año:

- Estaba en pleno dilema de wishlist, ya que por aquél entonces estaba totalmente "in love" con la BeeNoo de Slinky Neko. Había decidido traerla para casa para verano del año pasado, aunque al final se me cruzó por medio la Sophie de Momocolor, que fue amor a primera vista (además amor del bueno) y me olvidé por completo de la BeeNoo. De hecho el 29 de abril me la pedí aprovechando el evento 1er aniversario de Momocolor y llegándome la cabecita de Tasha de regalo y no me arrepiento para nada!

- También comentaba qué hacer con Valha, la Sprite de Bobobie que era de mi novio... Comentaba lo de comprarle un cuerpo y "recuperarla" de su encierro en caja. Pero comentaba que era un proyecto a muy largo plazo. De hecho todavía estoy pensando en si vale la pena invertir en ello o no. Hace poco se la ofrecí a una persona por muy bajo precio, una persona que hace esculturas a partir de muñecas, pero al final no surgió la oportunidad. Creo que me contentaría con sacar unos 60€ de ella, al fin y al cabo me ocupa sitio y no es una muñeca que nos costara cara. El problema es ponerla a la venta, ya que no conservamos la caja original y tampoco recuerdo en qué año nos hicimos con ella.

- Otra cosa en la que pensaba era en cambiarle la historia y el look a Taika. Me hace gracia porque finalmente le hice un cambio de look que me encanta. Solo falta cambiarle el maquillaje, pero primero va Gally. En cuanto a la historia, sigue tal cual. No me he puesto a ello simplemente porque ha sido un año complicado y no ha surgido la imaginación. No descarto cambiarla por completo o por lo menos modificar aquellas partes que no me convencen.

Ahora mismo mis prioridades son otras. Como estoy tan ausente del mundo de las pullips & co. y ya no siento esa pasión que sentía por ellas tiempo atrás, me estoy planteando deshacerme de algunos y quedarme solo con las imprescindibles. No es que mi familia sea muy extensa, pero teniendo tan pocos ya hay algunos que me sobran.
- Por ejemplo, tenía una dal que compré para customizar y para tener de hermanita de Diana y a esa ya le di puerta. Se la di a Sheryl para que hiciera a una de sus últimas OSDS. Llevaba en un cajón tantísimo tiempo que ya estaba convencida de que yo no iba a customizarla y se que he hecho lo correcto.
- Uno de mis taes tiene una historia, está basado en Nobu (de NANA) aunque no es el mismo personaje y lo customicé... pero es que lo tengo tan abandonado y le hago tan poco caso... Ya no me lo veo para mi y me sabe mal, porque le dediqué tiempo y he recibido regalos especiales para él...
- Lo mismo ocurre con Erin, la pareja de Nobu. Fue mi primera pullip y mi primer custom, pero es que me pasa lo mismo. Ambos los customicé con mis gustos de aquel entonces, muy punkarrillas, pero mis gustos han ido variando y ya no me siento tan a gusto con ese look. Podría modificar sus estilos, si, pero el problema es que ya no me tiran tanto este tipo de muñecas...
- Luego está Mike, mi última compra, un Taeyang Raiki. Me enamoró su estilo más urban y su tono de piel tostadito. De hecho me sigue gustando, no es que haya dejado de gustarme. Pero es que no le hago ni puñetero caso xD. No tiene ni historia y casi no tiene personalidad... La verdad es que no creo que notara la diferencia teniéndolo en la estantería cogiendo polvo o no teniéndolo.
- Mi Pullip Rida es un dilema. Es la que más personalidad tiene y aunque no tiene una historia pasada propiamente dicha, si que ha salido en un montón de fotohistorias con Sheryl. Le tengo mucho cariño y como personaje ha evolucionado un montón. Pero tiene el maquillaje de stock. Con el tiempo me han ido gustando menos los maquillajes de stock y aunque si es verdad que la Rida es de las Pullips de stock que más me gustan, prefiero los customs. Así que ahí viene el dilema: venderla y quedarme sin ese personaje? que Sheryl me la customice y quedarme sin Rida?
- Mi Dal Diana también se queda. La adoro y eso que antes no me gustaban las Dals. Lo que si me gustaría es que Sheryl me la customizara, pero es un plan a largo plazo.
- Mi Pullip Natsumi también se queda. Se que es una pullip que no gusta a todos, pero para mi es especial y también única. Es verdad que si por mi hubiese sido, nunca la hubiese customizado así, pero mira, al final quedó así y así me gusta.
- Finalmente está Aiko, la pobre casi ni la cuento porque en realidad está en casa de Sheryl. Esa desde luego se queda conmigo. Antes me muero que venderla xD. Es mi único custom de Sheryl y mi bien más preciado! XDDD.

En fin, ¿alguna oferta? xDDD. Nah, si al final me decido por deshacerme de ellos ya veré qué hago, si a Sheryl le vale alguno para hacer OSDS o rifas se lo daré a ella y si no pues supongo que haré fotos y los publicitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments