20 de mayo de 2013

Maquillajes

Bueno, pues desde que decidí que quería mandar a maquillar a prácticamente todas mis resinosas (salvo a Kannen que ya me lo maquilló Sheryl y Yoko que me gusta tal cual está) he estado pensando mucho sobre a quién mandarlas, si repetir maquilladora o no y sobre el tipo de maquillaje que quiero para ellas. Estoy bastante decidida con cuál mandar a quién, aunque aun puedo cambiar de opinión, porque para algunas aun falta tiempo ^^U.
Para empezar decidí que no le mandaría dos muñecas a la misma persona, ya que todas tienen estilos muy suyos y bastante identificativos, por lo que, a menos que tuviera gemelas o hermanas, que no es el caso para nada, no había necesidad de repetir.

La primera a la que le ha tocado renove de maquillaje ha sido Erika, ya que para ella había elegido a Youkosilvara y abrió su lista de maquillajes el día 3 de este mes. Elegí a Youkosilvara porque siempre me han encantado sus maquillajes, son super cuidados y detallados. Tiene un estilo inconfundible y siempre le salen maquillajes dulces y de ensueño ^^ perfecto para mi elfita!

 Para Gally también lo tengo super claro, la maquilladora elegida es Maigune sin duda! Ese estilo tan "cómic" que tiene es ideal para Gally. No se si lo sabéis, pero Gally nació como inspiración de Miwako, de Paradise Kiss, por lo que el estilo de maquillaje de Maigune con tonos rositas le va a ir perfectísimo. Tengo unas ganas locas de poder mandársela. Por desgracia hace nada abrió lista, pero no se la pude mandar porque Gally necesita una puesta a punto urgente con el amarilleo que tiene u__u. Tendré que ponerla a punto y esperar a la siguiente ronda!

Taika seguramente irá al spa de Kat (insomnia-doll). Como Taika ahora mismo está en una encrucijada, no se bien qué le pediré. Me encanta su estilo y estoy convencida de que lo hará genial, pero antes de mandársela tengo que encontrarle una peluca nueva a Taika.

La peque de momocolor aun no se bien a quién se la mandaré. Por ahora he pensado en Rakeru-sensei, ya que me encanta su estilo y me pega mucho para lo que tengo pensado para la peque, pero hasta que no la reciba, no lo sabré seguro. Tampoco se si querré maquillar la cabeza extra, en caso de que si, mandaré las dos juntas. Pero sea lo que sea, lo tengo que pensar pronto xD.
Por cierto, hablando de la peque, ya le he encontrado un nombre ^^. Al final será americana y se llamará Katja Dean :3

En fin! Ahora mismo estoy en espera de Erika, de que vuelva de casa de Youkosilvara y de la pequeña Katja, a ver cuándo me la mandan, que estoy algo desesperada :___D. Ah!! Y también espero unos zapatitos para Katja, que compré en mimiwoo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments