7 de mayo de 2013

Pelucas y ojos

Uy, uy, uy... Os debo un montón de entradas @___@... o me las debo... o me apetece hacerlas... Llevo un cacao mental con el blog que no me aclaro. xDDD

En fin, hoy quiero hablar sobre las pelucas y los ojos que estoy eligiendo para la pequeña Sophie de Momocolor que me tiene que llegar ^^.

En cuanto a las pelucas, he querido buscar fotos de referencia de muñecas en tan skin, ya que al no tener ninguna en casa, no quiero buscarle una peluca que luego le quede mal, o que sea casi del mismo todo de su piel y quede raro. Mis principales objetivos es que parezca que su tono de piel es natural y no de rayos uva xDDDD y ahí es bastante importante el pelo. Porque he visto algunas nenas con tonos de pelo muy amarillos que quedaban a lo ganguro o a lo.... bueno estas del jersey shore (no me acuerdo cómo se llaman xDDDD). Hay otros tonos de rubio que parecen más naturales y que ahí queda más bonita, como si fuera mulata ^^. También hay colores de fantasía que quedan muy bien porque se nota claramente que la nena se ha teñido el pelo (o que usa peluca) para quedar más mona. La cosa es que no me importa que el pelo sea "teñido", me importa que parezca que la piel es bronceada.
Pero de entrada casi que prefiero que sea un pelo más natural. Así que empiezo eligiendo estas pelucas:

For my doll
Esta peluca tiene un tono bastante adecuado, los rizos le dan vidilla y si el flequillo es muy largo se lo puedo arreglar.

Sunny Wonderful World
Esta me encanta! El color quizá es un pelín oscuro, pero no tienen un tono un poquito más claro en esta tienda, así que me conformaría. Me encantan este tipo de pelucas, son de mohair: se ve que esquilan a las ovejas o cabras y con la lana hacen el wefted. Me enteré el otro día! porque pensaba que este tipo de pelucas eran de mohair sintético! Este tipo de pelucas son muy manejables y la verdad es que el rizo es precioso!

Y eso es todo! El resto lo he ido descartando poco a poco a medida que he ido encontrando mejores y también a medida que he ido viendo las fotos caseras de muñecas en tan skin. El inconveniente de ambas es el precio. En el caso de la primera, For my doll me obliga a pagar un envío EMS que me sale por un pico, y en el caso de SWW, la peluca me sale a casi 30€ ¡sin gastos de envío! ;___;

En cuanto a los ojos, definitivamente NO me los voy a pedir a HGC como tenía pensado en un principio. Leyendo el foro nuevo definitivamente me han convencido de que se pasan con el precio y aunque adoro con locura todos mis ojitos de HGC, no hace falta dejarse 40 y pico euros en un par de ojos de esa casa. Además, me han asustado diciéndome que últimamente han bajado la calidad @___@ me da algo!
Han recomendado otra casa, Captured in Glass, de la que ya había oído hablar, pero no me había interesado lo suficiente. El par de ojos cuesta unos 8 o 9 dólares, vamos, tiradísimo! Y hay mil y un tipos de ojos, que si con rayas, que si sin rayas, que si de fantasía... ¡de todo! Después de pasarme mis buenas horas mirando DOA y comparando fotos caseras, me he decidido por estos ojitos:
Captured in Glass E32
Es la imagen de la tienda (o mejor dicho, del catálogo de DOA donde se venden, porque tienda no tienen) y se ven un poco más oscuros de lo que he visto en fotos. Son de un todo turquesita claro o aguamarina... llamadlo como queráis. Creo que hará un contraste chulo con el tan skin ^^. También le pillaré estos otros por si acaso, para elegir cuáles me gustan más:
Captured in Glass EM37
Estos son de un turquesa más verde por lo que parece, pero no he encontrado fotos comparativas. Lo descubriré cuando me lleguen ^^. Los ojos tendré que pedirlos cuando tenga la nena, porque no se si me gustará con 14mm o preferiré que lleve los ojos un pelín más peques...

Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments