29 de mayo de 2013

Katja en camino!!!

He recibido el mail de Momocolor avisándome de que ya han enviado a mi peque!!! BIEEEEN!!!
En realidad han tardado un día menos de lo que pone en la web, por lo que puedo estar más que contenta con las historias que se leen por ahí de casas que tardan el doble de lo estimado y cosas por el estilo :D
Ahora solo me falta esperar a que no caiga en aduanas ^^U hace tanto tiempo que no pido nada que es una lotería. Sea como sea, tengo preparado un pequeño "salvavidas" por si la parasen. Si no, pues me lo gastaré en su ropita ^^.
La peluca ya la pedí, al final le compré la de SWW, ya que era la que más me gustaba *3* eso si, tardaron en mandármela y cuando lo hicieron me dijeron que podía tardar 3 semanas o más en llegar @___@. Así que me va a llegar la nena y se va a quedar calva un tiempo la pobre.
También me va a tocar esperar para mandarla a maquillar, ya que Rakeru-sensei abre las listas este viernes y ni de coña la tendré en casa para entonces ^^UUU. Además, con lo rápido que se llenan sus listas no tendré ni una oportunidad x___D. Me tocará esperar a la próxima.
Su ropa seguramente también tendrá que esperar, ya que Miércoles ahora mismo está bastante atareada preparando ropita para el Blythe Con EU.
Eso si! Tengo zapatos x___D Me llegaron hace bastante ya, no se si dije algo. Me encantan! Tengo dos zapatillas así sencillitas combinables casi con cualquier cosa y luego unas botitas la mar de adorables de color marroncito. Seguro que le quedan geniaaal ^3^. Os dejo con una fotito cutre-movil.
A todas estas, me tiene que llegar también la cabecita de Tasha en tan skin. Ya que tendré tiempo de sobarlas bien antes de que se abra la siguiente lista de maquillajes, me voy a mirar muy bien cuál prefiero de las dos. En principio la que más me gusta es Sophie, pero sólo puedo basarme en las fotos de la casa y muchas veces son engañosas. No obstante he de decir que Tasha también me encanta, por eso me la he pedido xD. De hecho la mayoría de nenas de Momocolor me parecen una monada. Lucy es una preciosidad y de esa sí que he podido ver fotos caseras *____*. La verdad es que Lucy parece una fusión de Sophie y Tasha... Así que cuando las tenga delante tendré que mirar bien cuál de las dos me gusta más. Si me gustan las dos por igual (cosa que por desgracia me temo que pasará x__D) entonces no me quedará otra que mandarlas las dos juntas a maquillar y hacer que sean hermanas ^^U. Haré que compartan cuerpo hasta que pueda permitirme comprar uno nuevo, que no se cuándo será... Eso si, preferiría que una de las dos no me gustase ^^UUUU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments