3 de junio de 2013

Katja llegó!!!

Katja ya ha llegado!!! *^^* Es incluso más bonita de lo que me esperaba!
La verdad es que ya era hora de recibir alguna alegría, que últimamente todo es bastante deprimente a mi alrededor, así que la peque me ha alegrado el día :).

El packaging me ha gustado un montón! Se nota que hace poco que la casa está abierta, porque le ponen mucho mimo a los detalles xD. El color de la nena me ha encantado y también el cuerpo! La cabecita que me venía de regalo por el primer aniversario también es super bonita. Estaba con la cosa de no saber si me iba a gustar más que la que me había pedido en primer lugar, pero no. Me gusta más la Sophie ^^. Eso si, sigue siendo super mona y no se qué voy a hacer, si quedármela o ponerla en adopción :___D tengo que pensar muy seriamente sobre ello!! Por ahora me quedaré con Sophie seguro y la voy a completar ^^ En fin, os dejo con las fotitos de la llegada, a ver si os gustan!!


IMG_6649



IMG_6652
Este es el envoltorio de la cabecita extra ^^
IMG_6653
La cajita donde venía la nena
IMG_6654
Momia! :P
IMG_6655
Katja!!
IMG_6657
Posa mucho mejor de lo que me esperaba
IMG_6659
Esta es la cabecita de regalo! Modelo Tasha.

IMG_6660
Las dos juntitas!! :P

Una cosa que me ha encantado es que me han mandado el paquete con valor declarado de 40$ *___* por lo que, aunque me lo han parado en aduanas, solo he tenido que pagar el IVA sobre los euros que equivalen a esos 40$ y la gestión del señor tocahuevos de aduanas (perdón, ¬¬ quería decir comisario de aduanas) que me ha parado el paquete seguramente porque era una cajita grandecilla y ya está ¬¬!!!... En fin, yo no les pedí que me rebajaran el precio del paquete, así que ha salido de ellos :D qué majos!! ^^
Ahora ya solo me falta esperar a que me llegue la peluca, algún día de estos, poder hacer el pedido de la ropita, mandarla a maquillar y ¡oh! casi lo olvido!! Pedirle ojos!!

Quería esperar a tenerla en casa para pedirle los ojos, ya que en la web pone 14mm y ese es el tamaño que lleva Taika... me parecía un poco grande para una yo-sd y la verdad, ahora que la tengo en casa y le veo los ojos que trae de serie, efectivamente son demasiado grandes. Probaré a ponérselos de diferentes formas (también le probaré los de Taika, que son de cristal), pero creo que me gustará más con unos más pequeños... es que el iris le ocupa casi todo el espacio @__@. Los pediré a Captured in Glass, como ya comenté en una entrada anterior, así que a ver qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments