12 de abril de 2013

[Kannen] Ficha de las 100 preguntas

Rescato este meme que publiqué en su día pero con la ya desaparecida Kayla para rellenarlo con Kannen, a ver qué tal se me da!
Aviso que es kilomeeeeeeeetrico, así que si lo vais a leer tomáoslo con calma :P

Parte 1: Lo Básico

1. ¿Cuál es su nombre completo?
Kannen Walterson
2. ¿Dónde y cuándo nació?

Nació el 30 de Agosto en Manchester, Inglaterra.
3. ¿Quienes son o eran sus padres? (nombres, profesiones, personalidad...) 

 Su padre era un camionero que se fue de casa cuando Kannen tenía 4 años. Su madre se llamaba Fanny y era una drogadicta que entre otras cosas se prostituía para drogarse. Su abuela materna era quién cuidaba de él, hasta que falleció a los 8 años, después su madre le usó para ganar dinero y a los 12 años le abandonó. 
4. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?
No tiene hermanos, pero puesto que su padre le abandonó a los 4 años y su madre a los 12, no sabe si tiene hermanastros.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con ella.

Vive en una residencia resinil en Barcelona. Es un edificio de 3 plantas con tres habitaciones en la segunda planta y dos en la tercera. Las habitaciones cuentan con una cama, un armario, un escritorio, una mini nevera y un lavabo (pica con armario debajo, váter y plato de ducha). La residencia cuenta además con un comedor grande en la planta baja, una sala de estudio con ordenadores y una amplia terraza en el piso de arriba. También hay una cocina de uso común. Sus compañeros son Gally (que vive en la segunda planta), Erika y Taika (que comparten habitación doble en el tercer piso) y Yoko (que comparte habitación con él, también en el tercer piso).
6. ¿A qué se dedica?
Kannen trabaja en una tienda de herramientas de Barcelona, aun que es solo su trabajo temporal. En realidad es músico y está buscando un grupo en el que tocar. 
7. Escribe una descripción completa sobre él. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Kannen mide 1'71, pesa 63kg, es humano, moreno, ojos marrones, y cuerpo musculitos xD.
8. ¿A qué clase social pertenece?
Clase media - baja.
9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas? 
 Nada de nada.
10. ¿Es diestra o zurda?
Diestro
11. ¿Cómo suena su voz?

Su voz es un poco grave para su altura, con su aspecto parece que vaya a tener una voz media, pero la tiene un punto más grave.
12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia? 

"Dude", se lo dice hasta a su novia xD Lo dice hasta cuando habla en castellano!
13. ¿Qué lleva en sus bolsillos?
La cartera con una cadena que engancha siempre a uno de los pasadores para el cinturón.
14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Siempre que se pone nervioso se pone a "tocar" una guitarra imaginaria. Sobre todo con la mano izquierda pone los dedos como si tocara los acordes de las canciones que está aprendiéndose o componiendo.


Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías su infancia en general?

Deprimente y traumática. Aunque hay que recalcar que el tiempo que pasó con su abuela estuvo bien cuidado. Después, cuando su madre lo vestía con harapos y lo maltrataba para que pidiese dinero por la calle vivió una auténtica pesadilla. A los 12 años, volvió a ser feliz, ya que le dieron cuidados e hizo un montón de amigos.  
16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano? 
 Por desgracia uno de sus recuerdos más tempranos es ver a su madre pinchándose. No recuerda muy bien cuándo fue, pero la vio así varias veces antes de que su abuela le sacara de casa de su madre para cuidar de él. 
17. ¿Qué estudios tiene?

No muchos, mientras estuvo al cuidado de su abuela hizo la primaria, luego su madre le sacó del colegio y hasta que no llegó al centro adoptivo no siguió con los estudios primarios, atrasados, por desgracia. Acabó los estudios primarios y se dedicó a aprender a tocar la guitarra y solfeo. 
18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?

La verdad es que al principio no le disgustaba el colegio. Más adelante, al ir tan atrasado con respecto al resto de niños se sentía desplazado y empezó a odiar la escuela.
19. ¿Donde aprendió sus habilidades?

Primero empezó a cantar en el coro del centro de adopciones donde estaba acogido, allí le empezó el amor por la música. Uno de los voluntarios al verle tan ilusionado con la música se ofreció a enseñarle a tocar la guitarra, así que gracias a él empezó a tocar. 
20. ¿Tuvo modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Descríbelos. 

Gracias al voluntario que le enseñó a tocar la guitarra empezó a escuchar algo de música y conoció a uno de sus ídolos: Sid Vicious. 
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantuvo con los miembros de su familia?

De hecho, no mantiene ninguna relación con ellos.
22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeño?

Músico
23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeño?

Es difícil de decir... Cuando vivía con su abuela le gustaba mucho ir al colegio para jugar con sus amigos. Después lo que más le gustaba era coleccionar objetos que se encontraba por la calle y más tarde, cuando entró en el centro adoptivo, le encantaba cantar y tocar la guitarra.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niño?

Era un niño fuerte aun que muy distante y reservado, costaba mucho saber en qué estaba pensando.
25. ¿Fue popular de niño? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran? 

Nunca fue muy popular, el entorno en el que se crió y el hecho de ser un niño distante y reservado hacían que no fuese sencillo para los demás niños hacer amistad enseguida con él. Aun así tenía amigos y éstos eran también niños que vivían en entornos complicados, por lo que en cierto modo se parecían a Kannen. Sus mejores amigos, antes de que su abuela muriese, eran Richard y Kevin, dos hermanos que vivían a dos casas de la casa de su abuela y que tenían un padre alcohólico que le pegaba a su madre. Más tarde, cuando entró en el centro adoptivo, hizo una pandilla de 6 amigos. Algunos llevaban toda la vida en el centro, otros habían entrado porque sus padres les habían abandonado, igual que Kannen, por lo que todos se identificaban con él.
26. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?
Mientras estuvo en el centro adoptivo, a los 13 años, salió con una niña durante unas dos semanas. El día de san valentín ella le exigió que como no le diera un beso cortaría con él y se sintió obligado a besarla aunque en realidad le daba mucho asco por aquello de las babas. Juntaron las bocas, ella despegó los labios, luego él y entonces chocaron sus dientes, él se asustó tanto que apartó enseguida la cara, pero ella no, así que se cayó de cara en el banco en el que estaban sentados. Se enfadó tanto que lo dejó y él juró que no volvería a salir con una chica, que eran estúpidas. 
27. ¿Es virgen? Si no lo es, ¿cuándo y con quién perdió la virginidad?

No es virgen, no x__D. La chica que le robó su virginidad fue una tal Loren con la que salió al poco de salir del centro de adopción. Una noche de borrachera se fueron a la habitación de Kannen y lo hicieron. Lo recuerda con bastante cariño aun que con vergüenza por la cogorza que llevaban encima.



Parte 3: Influencias pasadas

28. Describe cualquier influencia que haya tenido en el pasado y que le lleve a hacer las cosas que hace habitualmente.  
Son varias las influencias que ha tenido a lo largo de su vida, tanto positivas como negativas. Durante su infancia la mejor influencia que tuvo fue la de su abuela, de la que adquirió un carácter luchador y fuerza para vivir cada día.  Por desgracia, también le influenció la mala vida de su madre, lo cuál le ha empujado más de una vez a tomar drogas, aunque en cierto modo aprendió la lección de ver a su madre y nunca se atrevió con las drogas más duras y adictivas. En la adolescencia, su mayor influencia fue la de Norman, el voluntario que le enseñó a tocar la guitarra y le mostró un montón de grupos. A partir de ahí sus influencias se basan en grupos musicales como los Sex Pistols, The Ramones, The Clash y grupos similares.
29. ¿Cuál es el acontecimiento más importante de su vida hasta ahora? 
 Uno de los momentos que puso un punto y a parte a su vida fue el día en el que conoció a Yoko. Aunque entonces no se dio cuenta del todo, ese día sus metas en la vida cambiaron.
30. ¿Quién es la persona que más le ha influido?  
Yoko, desde luego.
31. ¿Cuál es su mayor logro?
Consiguió aprender a tocar la guitarra y dominarla hasta tal punto que un grupo que empezaba a tener bastante éxito le fichó para sustituir a su guitarra que estaba de baja por un esquince en la muñeca. Hicieron 10 conciertos con él, viajó por toda inglaterra y solo tuvo 2 semanas para aprenderse todo el repertorio del grupo. Lo hizo tan bien que los del grupo alucinaron, hasta bromearon con echar al otro guitarra y quedarse con él. 
32. ¿Cuál es su mayor pesar? 
 No haberse marchado con Yoko sin dudarlo en el momento en el que ella se lo pidió. Prefirió aprovechar la oportunidad que le brindaron para medrar en su carrera y si, le salió bien, pero después de eso quedó totalmente estancado.
33. ¿Cuál es la cosa más mala que ha hecho nunca?
El pobre ha visto de todo, no solo en casa, sino también mientras estuvo en el centro de adopción. Aunque es una buena persona de corazón, ha cometido locuras de juventud y lo peor que hizo fue entrar con sus amigos del centro de adopción en una tienda de ropa y llevarse unos pantalones y una camiseta sin pagar para demostrarle a un "matón" que tenía agallas.
34. ¿Tiene un historial criminal? 
Tiene un par de multas por perturbar el órden público (traduciendo: le pillaron fumando marihuana en la vía pública) 
35. ¿Cuándo pasó más miedo? 
Cuando su abuela murió. Estaba solo en casa y era por la mañana, su abuela no se había despertado como de costumbre para prepararle el desayuno, así que fue a su habitación para darle los buenos días, pero ella no despertó. No sabía muy bien si estaba muerta, tampoco sabía a quién acudir, no sabía si lo que había ocurrido era culpa de él y sobre todo le aterraba que su madre fuera a buscarle. Finalmente llamó a la puerta una vecina que escuchó los llantos del pobre Kannen.
36. ¿Cuál es la situación más embarazosa que jamás haya vivido?
Durante su primera borrachera y mientras estaba K.O. los graciosos de sus compañeros del centro adoptivo le quitaron los pantalones y los gallumbos y cambiaron el orden (pantalones primero, gallumbos por fuera) después les dio por dibujarle cosas por la cara y se fueron todos a dormir. Por desgracia Kannen no se enteró de nada ni siquiera se fijó al despertarse y bajó directo al comedor cruzándose con varios voluntarios y monitores que se partían al verle pero que tampoco le dijeron nada, quizás porque no sabían cómo abordar el tema. Al llegar al comedor, una de las voluntarias más guapas (y una de las más religiosas) se acercó a él con una cara de horror y pavor tremendo y le dijo con un hilo de voz que iba vestido poco apropiadamente y que seguramente sus compañeros le habían gastado una broma. Cuando fue al baño y se vio, se murió de la vergüenza.
37. Si pudiera cambiar una sola cosa de su pasado, ¿Cuál sería y por qué?
Cambiaría a su madre, más de una vez, de pequeño, fantaseaba cuando veía a otros niños felices con madres atentas que les limpiaban la cara o les acariciaban el pelo. Él hubiese deseado que su madre fuese cualquiera de ellas.
38. ¿Cuál es su mejor recuerdo?
La primera vez que se acostó con Yoko xDD.
39. ¿Cuál es su peor recuerdo?  
El día que murió su abuela. 


Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Es optimista o pesimista? 

 Es hiper pesimista.
41. ¿Cuál es su mayor miedo? 

 Perder a Yoko.
42. ¿Cuál es su punto de vista acerca de la religión?  

No la soporta, aunque respeta a la gente mayor que cree siempre que no le falten al respeto a él.
43. ¿Cuál es su ideología política?  

Es bastante activista de todo xD.
44. ¿Cuál es su posición respecto al sexo?  

Supongo que se referirá a si es homo o hetero.... Es hetero. 
45. ¿Puede matar? ¿Bajo qué circunstancias cree que matar es aceptable o inaceptable?  

Supongo que podría, aun que bajo circunstancias muy extremas como por ejemplo que Yoko corriera peligro y que la única manera de salvarla fuera matando a la persona que le quiere hacer daño a ella.
46. Según él, ¿Cuál es la maldad más grande que puede realizar un ser humano?  

Ufff, difícil. No siente mucho apego por el ser humano
47. ¿Cree en la existencia de las almas gemelas o el amor verdadero?  

Dicho así se reiría a carcajadas, pero en el fondo no es que crea, es que lo ha encontrado.
48. ¿Qué elementos convierten, para él, una vida en éxito?  

Tener a Yoko a su lado y triunfar en el mundo de la música.
49. ¿Cómo es de honesto acerca de sus pensamientos y sentimientos (es decir, ¿esconde su interior a los demás?, ¿de qué manera?) 

 Es muy poco honesto. Es incapaz de mostrar sus sentimientos y es muy difícil saber lo que está pensando. No lo hace a propósito, simplemente es muy introvertido por todas las cosas que ha pasado en su vida y que le han influenciado negativamente. Aun así hay una capa que muestra al mundo y que, digamos, es fácil de conocer, luego hay otra capa más profunda que le cuesta mucho mostrar pero que si insistes puedes llegar a conocer y finalmente está la capa más íntima que solo muestra a Yoko.
50. ¿Tiene algún tipo de prejuicio? 

 No muchos, al haber estado en un centro de adopción y además de un barrio bajo ha crecido con gente de toda clase y ha visto que todos somo más o menos iguales para lo bueno y para lo malo.
51. ¿Hay algo que rechace absolutamente, bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué?  

El abandono de menores. Como le ha pasado a él, no lo soporta.
52. ¿Por quién o para qué, si hay algo, moriría (o llegaría al sacrificio extremo)?  

Por Yoko.  


Parte 5: Relaciones con los demás

53. En general, ¿cómo trata a los demás (educada, descaradamente o manteniendo una cierta distancia)? 

Como ya desde muy joven ha trabajado de cara al público, se ha acostumbrado a tratar a la gente de forma educada y con cierta distancia, aunque no es lo mismo cuando está en el curro que cuando está conociendo a gente nueva dentro de su ambiente. Cuando está en su ambiente suele usar un lenguaje menos correcto y más coloquial y usa menos "distancia" cuando se dirige a alguien. Aun así se nota que no hay un acercamiento o relax absoluto.
54. ¿Quién es la persona más importante de su vida y por qué? 

Es Yoko, ya que con ella se ha sentido querido como no se ha sentido nunca. Ni siquiera cuando estaba con su abuela, que lo quería a más no poder, se sentía tan amado como se siente cuando está con Yoko. 
55. ¿Quién es la persona que más respeta y por qué? 

Siente mucho respeto por Taika, aunque en un sentido oscuro... No acaba de fiarse de ella y quizás es porque son igual de reservados e introvertidos, eso le desconcierta porque suele notar mucha diferencia entre su carácter y el de los demás, mucho más abiertos que él. 
56. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Tiene un amigo favorito? Descríbelos.  

Como no hace mucho que ha llegado a la ciudad no tiene muchos amigos. Ha hecho buenas migas con Erika, aun que ella se lleva bien con todo el mundo. 
57. ¿Tiene compañía sentimental? Descríbelo.  

Desde luego, Yoko es su media naranja xD. Yoko es bastante diferente a él en cuanto al carácter, es extrovertida y le encanta llamar la atención, tiene un carácter muy fuerte y a veces da miedo llevarle la contraria. Pero en el fondo es un trozo de pan, sensiblona a más de poder y eso a Kannen le encanta, porque sabe cómo llegar hasta su corazoncito y sabe que ese carácter fuerte y ese aspecto de dura es solo una coraza. Aun así hay veces en las que él se siente eclipsado por ella, tiene tantísima facilidad por hacer amigos y caer bien que cuando salen él acaba un poco desplazado. Pero se adoran y se comprenden hasta lo más profundo de su ser, que es lo más importante, además se lo cuentan todo, lo cual les ha hecho inseparables. 
58. ¿Alguna vez ha estado enamorado? ¿Qué ocurrió?  

Si, lo está y aunque cuando vivían en Londres y Yoko quería venir a Barcelona él eligió la música, luego se arrepintió y vino a buscarla para decirle lo mucho que la quería y lo mucho que se arrepentía de su decisión. Como ella seguía enamoradísima de él volvieron juntos y nunca han sido más felices.
59. ¿Qué busca en un amante potencial?  

Sobre todo quiera que tenga paciencia y que esté dispuesta a entender no solo su pasado sino también el impacto que éste ha causado en su personalidad. Sabe que muchos de los defectos de su carácter son por su pasado y necesita que su pareja entienda por lo que ha pasado y por lo que pasa cada día de su vida. Necesita que haya una comprensión y comunicación total. Aunque esto es algo que ha aprendido desde que está con Yoko.
60. ¿Qué tal las relaciones con su familia? 

 Nulas.
61. ¿Ha empezado su propia familia? Si la respuesta es afirmativa, descríbelos. Si es negativa, ¿Quiere hacerlo? ¿Por qué o por qué no? 

No la ha empezado y no tiene planes de futuro.
62. ¿A quién pediría ayuda si la necesitase desesperadamente? 

Sin dudarlo a Yoko.
63. ¿Cree que alguien lo protegerá? ¿Quién y por qué?  

Yoko, desde luego.
64. Si muriera o desapareciera ¿Quién lo echaría de menos?  

A Yoko le da algo. :(
65. ¿A quién desprecia más? ¿Por qué?  

A su madre en primer lugar, la odia más que a nada. Después a su padre, aunque no le recuerda, su abuela no quería hablarle de él porque nunca le gustó y su madre siempre decía que era un "grandísimo hijo de puta", pero él no le desprecia por eso, sino porque le abandonó con la zorra de su madre.
66. ¿Tiende a discutir o a evitar los conflictos?  

Pues la verdad es que a pesar de que es bastante activista, como es introvertido no le gusta demasiado ponerse a discutir, aun así, como le toquen temas delicados y esté en un ambiente relajado con gente que conoce, igual se pone a discutir, siempre en tono calmado, porque no le gustan los gritos.
67. ¿Tiende a interpretar roles de líder en situaciones sociales? 

Para nada. No es que sea una ovejita más del corral, pero no toma las riendas del caballo.
68. ¿Le gusta interaccionar con grandes grupos de personas? ¿Por qué o por qué no?  

En plan orador no le gusta nada, pero como sea tocando su guitarra le pones sobre el escenario y para él es la gloria.
69. ¿Le preocupa lo que los demás piensen de él?  

Por norma general no, aunque valora la opinión de aquellos a los que aprecia. 


Parte 6: Gustos

70. ¿Cuál o Cuáles son sus hobbies o pasatiempos favoritos?
 

Escuchar música, tocar la guitarra y la fotografía. 
71. ¿Cuál es su posesión más preciada?
 

Su guitarra y una cámara que compró en un rastrillo en Londres.
72. ¿Cuál es su color favorito? 

El gris.
73. ¿Cuál es su comida favorita?
 

Hamburguesa de pollo.
74. ¿Qué le gusta leer (si es que le gusta)? 

No es demasiado aficionado a la lectura, pero le gustan los cómics de misterio, de zombies y temáticas del estilo.
75. ¿Cuál es su idea de una buena diversión (música, películas, arte...)? 

Ir a un concierto y luego salir a beber. O mejor aún: tocar en un concierto y luego salir a beber! xD
76. ¿Fuma, bebe o toma drogas? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué? ¿Quiere dejarlo? ¿Es adicto?
 

Si, si y si. No es ningún adicto ni necesita alcohol, tabaco o droga en vena xD, solo bebe cuando salen de fiesta y fuma un cartón de tabaco a la semana, por lo que no creo que se pueda decir que es un gran fumador. En cuanto a las drogas, lo que toma más habitualmente es marihuana y solo cuando se junta con sus compañeros del curro en casa de uno de ellos. También ha tomado otro tipo de drogas, pero nunca de forma habitual y desde luego nunca drogas duras. 
77. ¿Qué suele hacer las noches del sábado?
 

Por norma general suele ir con Yoko y los del curro a un bar que frecuentan a tomar un par o tres de birras y charlar.
78. ¿Qué le hace reír? 

Poca cosa...
79. ¿Qué le ofende o le choca?
 

Ufff... difícil pregunta, ya que no le ofende en absoluto que le llamen hijo de puta, por ejemplo x__D. Le choca mucho cuando se meten con su forma de tocar, eso si le cabrea.
80. ¿Qué haría si padeciera insomnio y necesitara algo para divertirse?
 

Puede que se pusiera a componer algunas canciones que siempre le rondan por la cabeza.
81. ¿Cómo maneja el estrés?
 

Tocando la guitarra.
82. ¿Es espontáneo o siempre necesita un plan?
 

Prefiere un plan, desde luego.
83. ¿Qué es lo que más le fastidia?
 

Que le cambien el día en el curro y le avisen con poca antelación.  


Parte 7: Autoimagen

84. Describe la rutina de un día normal para él. ¿Cómo se siente
cuando se interrumpe?
 

Se levanta a las 8 y media, se asea, se viste, se peina, desayuna y se prepara para salir. Luego va en autobús hasta el pueblo de al lado, donde está la tienda en la que trabaja. A las 10 abre la tienda y trabaja hasta la 1 y media. Él y sus compañeros cierran la tienda para la pausa del almuerzo, se van a comer y vuelven a las 4 para abrir de nuevo la tienda hasta las 8 y media. Entonces vuelve en autobús a la residencia donde hay días en los que Yoko ya le espera, dependiendo del turno que le haya tocado a ella en la tienda en la que trabaja. Cuando la rutina se interrumpe, normalmente es porque tiene fiesta, así que él encantado de la vida, en todo caso significa más tiempo de estar con Yoko, así que...
85. ¿Cuál es su punto fuerte como persona?

Yo creo que es su capacidad de observación. Como es tan introvertido, pasa mucho tiempo observando a la gente y en cierto modo ha aprendido a interpretar el lenguaje corporal de algunas personas hasta el punto de que detecta enseguida cuando alguien de su entorno no está de humor o cuando alguien se siente deprimido.  
86. ¿Cuál es su mayor debilidad?
 

La música. 
87. Si pudiera cambiar una sola cosa sobre si mismo, ¿Cuál sería?
 

Su incapacidad de mostrar sus sentimientos, al menos con Yoko, se esfuerza mucho y le gustaría poder cambiar eso de si mismo.
88. ¿Es introvertido o extrovertido?
 

Introvertido
89. ¿Es ordenado o desordenado? 

Desordenado x____D
90. Nombra tres cosas en las que sea muy bueno y tres cosas en las que sea torpe o muy malo
Cosas buenas: tocar la guitarra, fotografiar, observar
Cosas malas: expresar sus sentimientos, hacer amigos, es muuuuy torpe con los ordenadores
91. ¿Se gusta a si mismo?
 

No se gusta demasiado
92. ¿Cuáles son sus razones para empezar sus extrañas aventuras?¿Son diferentes sus razones reales de las que cuenta en público? Si es así, detalla ambas.
 

Emmm... supongo que esta pregunta no va para Kannen ^^U 
93. ¿Cuál es el objetivo que marca a su vida?
 

Antes de que Yoko le dejara para venir a Barcelona, su objetivo en la vida era ser músico a toda costa. Ahora su objetivo es estar con Yoko para siempre y dedicarse a la música.
94. ¿Dónde se ve dentro de cinco años? 

Sabe que la vida da muchas vueltas, pero le gustaría estar ya dentro de un grupo con futuro.
95. Si pudiera escoger, ¿Cómo querría morir? 

Odiaría ser una vieja gloria del rock, gordo, calvo y aun sobre el escenario, así que una de dos o no triunfa nunca y puede morir de viejo o triunfa y le toca pensar una muerte original para cuando empiece a dejar de tener fama. 
96. Si supiera que moriría en 24 horas, ¿Cuáles son las tres cosas que desearía hacer en el tiempo que le quedase?
 

Grabar algunos de los temas que ha compuesto y que más le gustan, hacer el amor con Yoko y pegarse la última gran fiesta. 
97. ¿Por qué le gustaría ser recordado después de su muerte?
 

Por su música.
98. ¿Qué tres palabras describen mejor su personalidad?
 

Introvertido, distante, fuerte.
99. ¿Qué tres palabras usarían los demás para describirle?
 

Callado, vergonzoso, hábil

100. Si pudieras, como autor, ¿Qué consejos darías a este personaje? 

Que no renuncie a su sueño de ser músico, pero que sea realista y que se plantee lo difícil que realmente es triunfar en este campo a pesar de su currículum. Quizás le aconsejaría que se pusiera en contacto con el grupo que le contrató en Londres para que le diera algún contacto aquí en caso de que lo tuvieran y así tener algún sitio por el que empezar. También le aconsejaría que cuidara bien de Yoko, ya que es el mayor apoyo que nunca tendrá y ella quizás puede ayudarle a ser más abierto con los demás y así también le resultará más sencillo hacer amistades que le vayan bien para su profesión.   


Ufff!!! Eso ha sido todo! Es un buen ejercicio para desarrollar mejor las historias de nuestros personajes y obligarte a pensar aspectos de su vida que quizás hasta la preguntita de marras nunca te habrías planteado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments