9 de abril de 2013

Cara nueva para el blog!

Ufff hacía no se ni cuánto que tenía el diseño rosa en el blog... La cuestión es que ya llevaba un par de semanitas con la idea de hacer algo con el diseño, pero no sabía el qué. Hoy, mirándome mil cositas y leyendo un blog me he encontrado este enlace super chulo con el cual me he hecho el fondo y me he decidido a hacer el cambio!
Como veis la estructura sigue siendo la misma de siempre (si, soy animal de costumbres y ya estoy demasiado acostumbrada a tenerlo todo así organizado xD) pero he cambiado todo el esquema de colores, el fondo y la cabecera: ésta vez le ha tocado ser portada a Kannen, ya que se ha convertido en el resinoso más completo y decente de casa. Lo tiene todo menos zapatos y un poco más de ropa ^^U. Pero bueno, comparado con Gally, que es la otra que está prácticamente completa, está mucho más avanzado.
Gally tiene zapatos y más ropa, pero la mitad es muy bleh... solo tiene un vestido que realmente es perfecto (el que siempre lleva puesto x___D) y el maquillaje hay que rehacérselo :___( el que yo le hice se le está borrando por los años que hace que tiene >___<. Ya me he puesto a mirar posibles candidatas para mandarles la cabecita y estoy casi decidida ^^. Lo que no se es cuándo la mandaré, ya que quiero intentar pedirme la BeeNoo para mi cumple ;3; Los maquillajes no es que sean super caros, pero todo el dinero cuenta cuando quieres pedirte una muñeca nueva x__D sobre todo en mi caso, que tengo muñecas que prácticamente no tienen nada... Si es que no se qué hago pensando en una nueva cuando llevo casi 6 años en el mundillo y sigo con muñecas a medias x___D.
6 años, madre mía, y se dice pronto! En fin... más ahorrar y menos gastar saliva y soñar!

Espero que os guste el nuevo diseño :3

2 comentarios:

  1. Que bonicooooooooooooo! Va bien cambiar de vez en cuando, yo me vuelvo loca cada vez que me lio XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues si! y ya estaba cansada de ver tanto rosita, así que me he pasado al verde "esperanza", que también tranquiliza y aviva la mente, por eso los coles tienen las mesas de color verde y las paredes también (al menos en mi época solían ser así x___D)

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments