1 de septiembre de 2011

Ajustes en las historias

Tras la marcha de Kayla, en un principio había pensado volver a juntar las historias de Gally y Yoko, haciendo que volvieran a ser hermanas, pero es que no me acaban de pegar, son tan diferentes en tantos aspectos y hay tantas cosas que no cuadran en sus historias que la cosa no tenía sentido. Así que finalmente me lo he planteado de nuevo y también de 0 y he hecho una "limpieza". En vez de tener la manía de que dos de mis personajes fueran hermanos, pues me he deshecho de esa idea y las he separado. Ya no son hermanas, van por libre. Cada una tiene su historia. Si que tienen en común que Yoko tiene raíces japonesas y Gally tiene a su madre japonesa también, pero ya está. Me gustaba la idea de que Gally cada X tiempo viajara a Japón, que tuviera allí a sus abuelos y que su madre también fuera japonesa. En el caso de Yoko, por su nombre, tampoco podía negarle una parte japa, así que solo modifiqué un poquiiito la historia. En vez de que su madre fuera japonesa nacida en japón, es inglesa, hija de una japonesa que se casó con un soldado inglés y se fue a inglaterra a vivir. Yoko tiene el nombre de su abuela y bueno, si, conoce un poquito por encima su parte japonesa pero no está muy en contacto con sus raíces.
Ahora todo cuadra más ^^. Gally vuelve a ser alemana, hija de alemán y japonesa y Yoko inglesa, hija de dos ingleses, a pesar de que su madre es hija de japonesa.

Por otro lado, al fin tengo a Kannen en casa *u* Le he pegado una super limpieza y un lijadito para dejarlo como nuevo y está más que estupendo. Además el cuerpo es una pasada *¬*. Ahora ya solo me falta desmaquillarlo y remaquillarlo a mi gusto, que son suerte lo hago hoy mismo y que me llegue su peluca, que ya la tengo encargada ^^. De entrada va a tener el pelo negro, y le haré unas cejas marrón oscuras para que pueda ir cambiando de look tranquilamente sin que quede mal ^^. Tendré que aprender si o si a hacer pelucas de fur, porque en vista del partido que le voy a sacar, me convendría hacérmelas yo misma comprando la tela en ribes y casals (tienda de telas muy grande de Barcelona).
Que por cierto, le tengo que comprar ojos de HGC, porque los que tenía pensado ponerle no le sirven x___D los ojos de 16mm son demasiado grandes para él ^^U le quedan enormes!! Le he probado unos acrílicos de 14mm que tenía por casa y le quedan mucho mejor, por lo que voy a comprarle unos marrones de 14. Así de paso también compro los ojos para Erika de una vez!
También debería hacer un repasito a su ficha, para pulir su historia y personalidad. En cuanto lo tenga acabado haré una sesión de fotos y una fotohistoria de reencuentro de Yoko y Kannen ;u; ains... qué ganitas tengo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments