22 de agosto de 2011

Kannen está a puntito de llegar~~ 

Pues si *u* finalmente el punto y final, el broche, el cierre, el último botón, el... ya no se me ocurren más sinónimos xDDD A lo que iba!! Que finalmente el último resinoso que me queda para completar mi familia está pagado y en breve lo tendré en casa!!!!

Finalmente, en vez de comprarlo a Fairyland como tenía pensado, me he animado a darle una oportunidad al mercado de segunda mano y se lo he comprado a una chica que lo tenía a la venta ^^. Aun que al principio la explicación de la "historia" del muñeco daba un poco de miedo, me he fiado de sus explicaciones y de las fotos que ha puesto y lo he comprado. Resulta que ella es su cuarta dueña x__D El muñeco parece ser que se lo compró una americana por allá por el 2008 en full set (el mismo año que compré yo a Erika y Yoko). Luego se lo vendió sin ropa a una chica española y esta a su vez se lo vendió a Rina23, que fue la que se lo vendió a Puka, la chica que me lo vende a mi xDDDD. La cuestión es que para haber pasado por tantas manos, el muñeco aun conserva su maquillaje original, no está amarilleado más que lo normal del paso del tiempo y por lo que respecta a Puka, lo tiene solo desde noviembre y dice que lo ha tenido casi todo el tiempo dentro de la caja. Solo lo ha sacado para probarle ropa y para hacerle alguna fotillo. Yo he estado buscando fotos por todos los foros y la verdad es que no he encontrado ninguna aparte de la sesión de llegada y otro par de fotos que puso en el hilo de venta x___D. De hecho me puse a buscar fotos de Rina23 y tampoco encontré x___DDD. Yo estaba en plan *feel like a private detective* xDDDD Como me dijo Puka, mucho tiempo no pueden haberlo tenido las otras dos chicas, porque la chica que se lo compró a la americana, se lo compró a principios del 2009.
En fin, sea como sea, me he decantado por comprarselo a ella en vez de por uno nuevo no solo porque está en buenas condiciones y tal, sino porque se que ahora fairyland está tardando el doble que cuando yo pedí la última vez, encima han bajado la calidad, los imanes los pegan peor a la resina y encima escatiman resina... He escuchado y leído quejas de gente que dice que se transparentan los imanes porque la capa de resina que los envuelve es super finita x___x. Además también hubo gente hace poco que se quejó de que el enganche del pié se soltaba con mucha facilidad >__< Eso teniendo en cuenta que hace nada y menos han subido un pico los precios, pues no me hace ninguna gracia... Ah! Y sin contar el trato con el cliente, que es más bien malo y si les tuviera que reclamar algo ya me veo deprimida TT^TT
Yo se qué calidad tienen las minifee de 2008 y aun era buena. Prefiero un muñeco con resina buena aun que sea un poco más viejo que uno nuevo pero malo x___DDD eso seguro.
Aparte también me ahorro posibles problemas con aduanas.

Los únicos mini inconvenientes son que lleva el maquillaje default y que se lo voy a tener que quitar, que quieras o no me da un poco de pena, aun que no me gusten los maquis de fairyland se que son caros y seamos realistas x___D están mil veces mejor hechos que los míos ^^UUU. Pero esa cara no es la de Kannen ^^UUU tendría a un desconocido en casa x___DDD. Y luego por otro lado es que lleva el cuerpo musculado. Que a ver, no se si alguien se acordará de que yo en un principio lo quería musculitos, pero que al ver a Shun de Frida en directo con el cuerpo normal y comprobar que no es el típico cuerpo esmirriadito de chico, sino que tenía los músculos algo marcados y tal, pues ya me convenció y cambié de opinión. Ahora la verdad es que como se me ha presentado ya la oportunidad esta de pillarlo musculado pues mira, lo he pillado así. Si luego por lo que fuera no me convenciera, siempre puedo lijarle el cuerpo para disimularle los músculos, al igual que hay gente que le lija los pechos a los cuerpos de chica para que sean más planitas o para transformar el cuerpo en uno de chico.

Pero en fin, que estoy ultra emocionada, porque llevo desde hace la tira queriendo traer a Kannen. Nunca pensé que fuera a ser el último, la verdad. Pero gracias a las difíciles pero necesarias decisiones que he tomado últimamente he podido reducir mi familia a cómo la quiero realmente. Así es perfecta <3 y lo será más en cuanto me llegue Kannen y lo tenga completito *u*

Por cierto, mañana os hablaré sobre cambios importantes en las historias de mis niñas x___D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments