8 de septiembre de 2011

Mike!

Os he hablado de Mike?? Mike es un nuevo integrante de mi familia plasticosa! ^^ Lleva desde finales de julio en mi familia y desde entonces he estado en proceso de tenerlo a mi gusto. Es un Taeyang Raiki al que le he cambiado los chips por unos verdes de cool-cat (antes los llevaba Gwen, por si alguien se ha fijado :3) y le he puesto una peluca de sunny's ^^.
Por ahora no tengo muchas fotos de él, quiero hacerle una buena sesión en condiciones en alguna quedada o cuando tenga tiempo y le pueda sacar por ahí, pero por ahora, os dejo con estas fotos!

Mike & his skate

Mike & his skate

Mike with new sunglasses!!

Mike with new sunglasses!!

Sobre su historia y su personalidad, la verdad es que me gustaría hacer una breve fotohistoria de presentación, pero ya os avanzo que es el hermano pequeño de Gwen y que es todo lo opuesto a lo que es ella xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments