20 de junio de 2010

Estoy motivada... o algo O.o

He tardado en ponerlo en el blog, pero da igual xD

Resulta que paseando por el The Hole of Mad Dolls me encuentro con el concurso mensual fotográfico y me digo: pues oye, voy a participar XD. El tema eran las tribus urbanas y dado que cada una de mis nenas tiene un estilo diferente pues pillé la cámara y me puse a hacerles fotos. Total, pa sacar un cutre montaje tal que así:


Pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es participar y darle vidilla al foro ^^ Que me puse a mirar y creo que en el concurso anterior solo participaron 2 personas ;__; Como modero el foro miPullip se lo que es organizar algo y que no participe ni dios x__x.
Así que segundo día haciendo fotos a las kekas X__D Creo que si no es la primera es la segunda vez que hago fotos a mis kekas dos días seguidos! Qué fuerte x__DDDD
En fin, no es que sacara muchas fotos "buenas", porque era algo en plan a lo rápido. Pero me quedé con estas:






Ais, qué mona que es Gally!!! >u<
Estoy en proceso de hacerle un pedido a Munsault (del bjdoll) de ropa :3 En principio iba a pedirle solo un vestidito sencillo lolitoso para Gally, pero entonces vi que una chica vendía una falda super mona blanca y roja con unos lazos y me dije: coñe, necesito una aprte de arriba xD. Miré a ver qué tenía y encontré una camisa de un conjunto que mi novio le compró a Némesis hace mil años (creo que cuando la pidió x__D) pero resulta que tenía una pequeña mancha y tampoco es que le entre muy bien, así que me dije: pues le pido también una camiseta!!
Total, que luego pensando digo: joder, hace un porrón que tenemos por casa a la Minifee Soo dark elf (de hecho desde que me llegó Yoko x__D va para dos años xDDD) y no tenemos nada decente para ella x__x Así que me he puesto a mirar estilos de ropa que le puedan ir bien (porque si espero a que lo haga su dueño nos van a dar las uvas ¬¬U) y me he decidido por un rollito hippie irlandés modernillo xDDD
Por cierto, a ver si arreglo a Némesis y le compro unos ojos decentes a Erika (la soo dark elf) y les hago una ficha.. Porque aun que son de mi novio, como ahora ya vivimos juntos, son mías también xDDD Y total, el las quiere pa tenerlas sentadas en una balda y yo seré la que les hará las fotos, las vestirá y las mantendrá a punto xDDD
Conclusión: que me despido de un Archernar para "ganar" dos minifees. Porque también tiene una sprite, pero es que tiene un cuerpo tan JODIDAMENTE ODIOSO que le hemos pillado una manía de 5 estrellas x__x vamos que dentro de nada la pongo a la venta por cuatro duros ¬¬U cuando tengamos el cuarto un poco más arreglado y podamos sacarla de la bolsa para arreglarla, quitarle el maquillaje (que he de decir que es una pena ;__; porque le hice un maqui super chulo a lo dama de hielo y le tenemos una peluca ondulada blanca chulísima con un mechón turquesa de esos de clip y le compramos un vestido también a lo princesa de hielo o algo del palo, pero es que joder, un muñeco de trapo tiene más posabilidad que un cuerpo de bobobie x__x) Y la pondremos a la venta, que jode, porque la tendremos que vender por cuatro duros ¬¬U pero en fin...
En fin, que está visto que en mi casa ganan las chicas por goleada... Porque si a las 3 nenas mías, le sumamos las 2 de mi novio y mis 4 pullips.. nos quedamos con 9 contra el pobre Nobu, el único chico muñequil de la casa X__DDDDD

En fin, mañana os cuelgo los bocetos cutres que le mandé a Munsault para que se hiciera una idea de lo que quiero xDDD Ahora me falta hacer los de la ropa que quiero para Erika.. A ver qué me sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments