18 de junio de 2010

UFFFF!!!! Cuánto tiempo! x__x

Madre mía, entre unas cosas y otras apenas he podido tocar NADA las kekas, ni unas ni otras! Así que el blog ya ni digamos u.u

La verdad es que he pasado una época un poco "mala" en lo que al hobbie se refiere, porque apenas he tenido ganas ni de acabar cosas que tenía a medias ni de ponerme a mirar nada nuevo...
Al final, después de mucho esperar, he podido vender a Kouki.. Me dió mucha pena u__u sobre todo cuando lo iba envolviendo con el plástico de burbujas... me entraron remordimientos... pero es que no encaja ni el personaje en mi familia ni el molde en el personaje u__u. Desde luego no es lo que yo creía que iba a ser, así que en realidad me alegro de que al fin haya encontrado un nuevo hogar, además, la chica a la que se lo vendí parece muy maja ^^. Lo dejo en buenas manos xD

Eso por un lado, luego que también me he mudado, y como no tengo un sitio para las kekas, pues claro, las tengo ahí guardadas y jooo, no es lo mismo tenerlas expuestas, que de vez en cuando las miras, coges una, la peinas, te entran ganas de hacer fotos... que no verlas siquiera!
Y hace poquísimo que las tengo a todas en casa! Que hasta hace nada tenía la mitad en casa de mis padres x__x

Total, que entre unas cosas y otras... tenía todo parado.
Pero mira, por un lado gracias a Sheryl a las pullips no las tenía tan olvidadas ^^. Que en el Japan Weekend de este año fuimos a una kedada temática (la temática era "cupcakes") y ella me propuso que vistiéramos a nuestros nenes a conjunto. Ella llevó a Shin y yo a Nobu ^^. Como hacía ya tiempo que quería remaquillar y arreglar un poco a Nobu, pues aproveché la ocasión e hicimos varias quedadas en su casa en plan customizadoras xDDD Moló un montón! Como muestra aquí os dejo una foto de los dos nenes ya acabados:

[caption id="" align="alignnone" width="360" caption="Shin (Sheryl) + Nobu (Ryina)"][/caption]

El otro día, después de mil años sin hacer ni subir ni una triste foto aproveché que ya había terminado un trabajo para la uni que me tenía toda una mesa ocupada, para montarle un escenario a mi última pullip Yuzuki, que hace mil años que la tengo completa y no había podido hacerle ni una foto!!!



En fin, sobra decir que tengo más fotos colgadas en el flickr XD por si a alguien le interesa :P

La cosa es que después de despedirme definitivamente de Kouki, necesitaba algo para animarme, así que ayer me dije: voy a maquillar a la pobre Yoko, que hace ya no se ni cuanto que necesita una cara nueva y que me llegó su peluca nueva y ni se la he probado x__D
Así que me puse en la mesa del comedor con todo mi arsenal y me dispuse a ponerle cara.
Todavía no se ni cómo me lo monté, pero joder, me quedó el maquillaje prácticamente igual que el anterior!!! Tenía miedo de que las cejas no me quedaran ni lejanamente parecidas, pero que va! Si es lo más igual que me ha salido!!! Estoy muy contenta y orgullosa x__D Porque vale, yo no tendré unas manos de oro como muchas maquilladoras que hay por ahí, pero el maquillaje que le había hecho a Yoko era perfecto para ella, era SU cara, y me daba pavor no ser capaz de volver a maquillarla igual.
Lógicamente le hice cambios, le puse otro color de sombra de ojos, porque el lila ya no tenía sentido... En teoría se lo puse por su primera peluca, pero ahora ya no la lleva y además es un color que no creo que vista muy a menudo... También le cambié las pestañas inferiores... Se las hice más largas y también probé una "técnica" nueva para mi. Normalmente solía hacer las pestañas con los lápices acuareables bien afilados y como mucho, después con el pincel más fino que tenía repasar con un pelín de agua para que no quedara esa textura de lápiz. La cosa es que el otro día encontré un pincel ultra mega fino (de esos de un pelo xD) y me dije: oye, pues voy a probar a ver qué tal me sale con este pincel! Y joder!! Menuda diferencia!!!
En teoría no iban a ser tan largas, pero empecé a emocionarme y mira x___D La cosa es que me gustan así <3
Y nada, el resto de cosas básicamente son iguales que antes ^^. Las pequitas todas en su sitio, como no :3



Total, que me he quedado super feliz con lo guapa que me ha quedado Yoko!! De hecho, cuanto más la miro, más me gusta! ^^ Ahora solo falta complementarle un poco más el vestuario y listo xD

En fin, volviendo a la parte triste del tema xD al final no creo que pueda venirse el The Moon a casa... Cuando lo pensé como sustituto de Kouki aun no vivía con mi novio y no tenía los gastos que tengo ahora... La verdad es que ni siquiera tenía pensado en mudarme. Ahora necesito el dinero para otras cosas, así que caca pa mi TT.TT Quizá dentro de un tiempo, a la que tenga algo ahorrado me lo vuelvo a plantear, quién sabe... Pero hoy por hoy, me quedo con mis tres chicas ^^U
Para quitarme el disgustillo he estado mirando ropita por aquí y por allá para las niñas y bueno, es probable que pronto tenga un vestido y un conjuntito nuevos para Gally ^^ Ya os los enseñaré :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments