23 de junio de 2010

Adios Kouki...

Pues nada u__u ya llegó a casa de su nueva dueña... Y me he puesto triste y a la vez contenta (aun que más triste que contenta ;__;). Por un lado contenta porque haya llegado bien y por lo contenta que está la chica. Me alegra que esté en buenas manos y que se lo quede alguien que le preste atención.
Pero estoy triste porque era un molde que quería desde hacía mucho... Llevaba tiempo teniéndolo como opción para ser novio de Kayla y por mucho que mirara otros moldes, ninguno acababa de convencerme para estar a su lado. Cuando me llegó lo recibí con mucha ilusión, además me deshice de un porrón de pinkys para traerlo a casa u__u. Encima encontré el pm en el que me daban el precio y la cuenta para pagarlo, cuando lo pedí a las dealers... Se me ha juntado todo y me ha dado penita...

Lo peor es que a pesar de que en un principio lo vendía para traerme a casa un nuevo molde que me pudiera dar todo lo que no conseguí con Kouki, ahora no voy a poder tenerlo... Y por desgracia, a partir de ahora siempre habrá algo más importante en lo que gastarme el dinero que no sea otro keko.

Qué se le va a hacer.....

Edito: me mandó un pm diciéndome que tenía un video de cómo abrió la caja en youtube ;o; jouuuu que penica me ha daoooo TT___TT le ha puesto Kevin ;__; se parece un poco a Kouki (los dos empiezan por K x__D) ais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments